Cuanto se gana en inmobiliarias?

¿Cuánto se gana en inmobiliarias?

Sueldos de Agente Inmobiliario

Cargo Sueldo
Sueldos para Agente Inmobiliario en RE/MAX – 2 sueldos informados $ 12.942/mes
Sueldos para Agente Inmobiliario en Inmobiliaria.com – 2 sueldos informados $ 54.204/mes
Sueldos para Agente Inmobiliario en Inmobiliaria.com – 2 sueldos informados $ 68.595/mes

¿Cómo ser un agente inmobiliario en USA?

Un agente inmobiliario tiene que estudiar 270 horas de cursos específicos del sector, como ética, legislación, fiscalidad o contratos. Una vez terminado se deberá realizar un examen nacional y otro estatal, que deberá ser aprobado con un 70\% de nota para la licencia.

¿Cuánto cuesta vender una casa?

Según los agentes de bienes raíces a los que entrevistamos, la mayoría suele vender como promedio 20 casas al año. Teniendo en cuenta que el precio de casa promedio en Estados Unidos se sitúa en $175.000, la típica comisión de un agente de real estate por vender una casa sería:

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los principios eticos Tecnocientificos?

¿Cómo ganar dinero comprando o vendiendo casas?

Compra una casa que esté valorada por debajo del valor del mercado. Esta es la clave cuando intentas ganar dinero comprando o vendiendo casas. Debes ser capaz de vender la casa por más dinero del que has pagado, incluyendo los gastos de escrituración, restauraciones y cualquier otra cuota.

¿Cuánto cuesta vender un inmueble?

En México vender 12 inmuebles al año, estimando que su valor promedio es de 1 millón 200 mil pesos, da como resultado una comisión estimada de $32,000.00 por operación, si a la vez tú captas y vendes el inmueble de manera exclusiva, te llevarás alrededor de $60,000.00 al mes, antes de impuestos y gastos.

¿Cómo elegir un buen salario para vendedores de bienes raíces?

Establecer un buen salario para vendedores de bienes raíces puede resultar complicado, se necesita mantener un sueldo fijo y adicional una ganancia por comisión; esto permitirá que las agencias tengan equipos óptimos de vendedores.

LEA TAMBIÉN:   Que es el metodo de resonancia?