Cuanto pesa el Dodge Dart?

¿Cuánto pesa el Dodge Dart?

Dodge Dart GT
Propulsión Gasolina
Configuración Motor delantero / tracción trasera
Dimensiones
Peso 1380 kg

¿Cuántos caballos tiene un Dodge Dart?

184 caballos de potencia
MOTOR TIGERSHARK DE 2.4L SOHC DE 16 VÁLVULAS CON MULTIAIR2 ////// Su tecnología inteligente aporta a este motor 184 caballos de potencia y 174 lb-pie de torsión. La línea de transmisión de seis velocidades del Dart le aporta tanta capacidad como sus motores.

¿Qué motor tiene el Dodge Dart?

Se ofrecen tres mecánicas gasolina de cuatro cilinros. Un 2.0 atmosférico de 160CV y dos versiones del motor 1.4 MultiAir Turbo, con 160 y el 2.4 atmosférico y también con tecnología MultiAir, que entrega 184CV.

¿Qué motor trae el Dodge Dart 1975?

LEA TAMBIÉN:   Quien creo la musica profana?
FICHA TECNICA
Motor 6 cilindros en línea 12 válvulas
Cilindrada 3.681 c.c.
Potencia 145 HP/4.000 rpm
Torque 29.69Kgm/2.400 rpm

¿Cuál es el motor borracho?

Como dato curioso a este motor se le conoce como el borracho, motor de 6 cilindros “Slant six”, inclinado hacia el costado del pasajero para facilitar entre otras cosas el mantenimiento del carburador y las bujías. El “Slant Six” que equipaba al Dart tenía una cilindrada 3.7 litros y una potencia de 145 caballos.

¿Cuál es la diferencia entre el Dodge Diplomat y el Dart 2 puertas?

Un caso único es el del Dart 2 puertas 1980, ya que recibe la plataforma M en su parte posterior (Dodge Diplomat), compartiendo el frente de las versiones de 4 puertas y vagoneta. En 1981 el Dart se muda a la plataforma M, que compartió con el Chrysler LeBaron, este Dart era básicamente el Dodge Diplomat, pero ligeramente más austero.

¿Cuál es la diferencia entre el Dodge Dart y el Valiant?

Ese año el nuevo modelo lanzado fue denominado Valiant III y era derivado del estadounidense Dodge Dart, este modelo tenía una distancia entre ejes de 2,819 mm (111.0 plgs.), mayor que el Valiant segunda generación norteamericano de 2,692 mm (106.0 in). Mientras que en 1967, un nuevo modelo se presentó bajo la denominación de Valiant IV.

LEA TAMBIÉN:   Que es el analisis coste beneficio?

¿Cuál es la diferencia entre el Dart y el coupé?

En 1972 la línea se complementa con la llegada del Dart GT Sport, que reemplazará al anterior coupé GT. En 1973 el sedan Dart se ofrece en versiones básica, Custom y SE, mientras el coupé GT se ofrece en versión Sport.

¿Cuáles fueron los cambios de diseño del Dart?

El Dart y su hermano modelo – el Plymouth Valiant – fueron rediseñados sustancialmente para el año modelo 1967. Además de un nuevo diseño, los coches recibieron sistemas de dirección revisadas, trocha delantera más ancha y larguero del bastidor mas espaciado y rediseñados capaces de aceptar motores más grandes.