Cuanto paga el Disability en NJ?

¿Cuánto paga el Disability en NJ?

Cantidad de Beneficio Semanal A cada reclamante se le paga 2/3 partes de su salario semanal promedio hasta el máximo pagable el cual es $637 por incapacidad comenzando en o después del 1 de enero de 2018.

¿Qué es Disability temporal?

Beneficios por incapacidad temporalEnglish. Beneficios por incapacidad temporal (Temporary Disability- TD) son pagos que usted recibe si pierde salarios porque su lesión le impide hacer su trabajo habitual mientras se recupera.

¿Cómo aplicar para un Disability en NJ?

El formulario se obtiene de su jefe o escribiendo a la Division of Temporary Disability Insurance, PO Box 956, Trenton, New Jersey 08625-0956 (609) 292-7060. Usted puede solicitar un formulario atravéz de nuestro sitio Web: nj.gov/labor. Busque “Temporary Disability.”

¿Cuánto dinero dan por incapacidad?

LEA TAMBIÉN:   Que puede provocar un traumatismo?

60\% del salario registrado en el IMSS, al inicio de la incapacidad. A partir del 4o. día hasta el término de 52 semanas, según lo determinen los servicios médicos del IMSS, se podrá prorrogar hasta por 26 semanas más.

¿Cuánto pagan por incapacidad temporal?

Del 4º día al 20º se cobra el 60\% de la base reguladora y a partir del día 21º se cobra el 75\% de la base reguladora. Si la baja es por contingencias profesionales, se cobra el 75\% de la base reguladora desde el día siguiente a la baja.

¿Cuánto pagan en caso de una incapacidad temporal?

¿Quién paga el Disability en NJ?

Todavía le paga su empleador, y su salario y TDI combinados serían más de lo que ganaba antes de quedar incapacitado. Usted es un trabajador del gobierno que tiene derecho a una licencia por enfermedad, y todavía no ha utilizado todas las licencias por enfermedad disponibles para usted.

¿Cuáles son los requisitos para un apoyo de discapacidad?

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si te da mucho el sol en la cabeza?

El primer paso es llamar a la Línea del Bienestar, al 800-639-4264. En ese teléfono te solicitarán los datos de la persona que solicita el apoyo, así como la información de la persona auxiliar en caso de ser necesario.