Cuanto gana un director de hospitales?

¿Cuánto gana un director de hospitales?

Sueldos de Director Médico

Cargo Sueldo
Sueldos para Director Médico en Hospitales Star Médica – 1 sueldos informados $36,871/mes
Sueldos para Director Médico en Secretaría de Salud de la Ciudad de México – 1 sueldos informados $34,940/mes
Sueldos para Director Médico en Dentis+a – 1 sueldos informados $11,874/mes

¿Cuánto gana el director de un hospital público?

Según el portal de empleo glassdoor, el salario promedio de un director de hospital es de 18,499 MXN. en México.

¿Cuánto cobra un director general de la Generalitat?

A partir de ahí, en segunda fila, aunque rondando los 100.000 euros anuales aparecen los secretarios generales, remunerados con 91.242,40 euros anuales; y, los directores generales, con 87.456,36 euros.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos paneles solares necesito para alimentar una casa?

¿Cuánto gana un gerente de un hospital en Colombia?

El salario director medico promedio en Colombia es de $78.675. 600 al año o $40.346 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $72.000. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $130.311.

¿Cuánto cobra el presidente de la Generalitat catalana?

La secretaria general de Presidència, Núria Cuenca, percibirá lo mismo que en 2021, 117,452,94 euros, al igual que alto cargos similares como secretario del Govern, director del gabinete jurídico, del Institut d’Estudis de l’Autogovern y presidente de la Comissió Jurídica Assessora.

¿Cuánto cobra un administrativo de la Generalitat de Catalunya?

Este tipo de puestos de auxiliares administrativos de la Generalitat de Catalunya disfrutan de unas condiciones laborales muy interesantes: Puesto de trabajo con la máxima estabilidad. Sueldos de 1.300 a 1.800 euros mensuales. 14 pagas y media al año.

¿Cuánto gana un director de hospital?

El salario de los directores gerentes de los hospitales españoles, cargos de confianza que suelen ser elegidos directamente por las Consejerías de Sanidad, puede variar hasta 26.000 euros al año en función de la comunidad autónoma en la que trabaje y la categoría del centro que dirija.

LEA TAMBIÉN:   Que condiciones determinan la capacidad maxima de sustentacion del ala de un avion aerodinamico?

¿Cuánto cobran los gerentes hospitalarios?

Las retribuciones de los gerentes hospitalarios pueden variar hasta 26.000 euros al año en función de la comunicad autónoma en la que trabaje. Algunos cobran más que los propios consejeros de Sanidad de sus autonomías.

¿Cuánto gana un gerente de hospital?

No es el caso, sin embargo, de Aragón, la autonomía donde los gerentes tienen un menor sueldo anual (51.931 en el sector de Zaragoza). Le sigue la Comunidad de Madrid, donde un gerente de hospital gana poco más de 52.400 euros al año.