Cuanto cuesta un Dodge Challenger SRT?

¿Cuánto cuesta un Dodge Challenger SRT?

1,895,000 MXN
Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody Redeye (Precio desde 1,895,000 MXN)

¿Cuánto corre el Dodge Challenger SRT Hellcat?

326 km/h
Esto se traduce en una velocidad máxima de 326 km/h, en poder acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.4 segundos y en un tiempo de 10.8 segundos en el cuarto de milla (a 210 km/h).

¿Cuántos kilómetros por hora corre el Dodge Challenger?

More videos on YouTube Y el resultado es muy halagador para Dodge. El fabricante anuncia un 0 a 60 mph (96 km/h) en tan sólo 3,4 segundos y una velocidad máxima de 327 km/h.

¿Cuándo salió el Dodge Challenger?

Dodge Challenger llegó al mercado en el otoño de 1969, como un modelo 1970. Si bien fue uno de los muscle cars en aparecer al final de la escena, su conocido perfil y poderoso motor lo colocaron al frente de la competencia.

LEA TAMBIÉN:   Por que los monopolios son ineficientes?

¿Cuál es la diferencia entre el Dodge Charger y el Challenger?

Las versiones SRT Hellcat y Widebody 8AT comparten un motor HEMI V8 supercargado de 717 HP, que alcanza los 320 km/h, frenos Brembo de seis pistones y cofre con doble toma de aire; la versión Widebody además ofrece suspensión Competition. Dodge Charger es un sedán de cuatro puertas mientras que el Challenger es un coupé.

¿Cuáles son los Dodge Challenger más poderosos?

Junto con SRT Demon son los Dodge Challenger más poderosos. Actualmente Challenger cuenta con cinco versiones diferentes dentro de su lineup: GT Dual Stripes con un motor Pentastar V6 de 305 hp, Scat Pack con un motor HEMI V8 485 hp; SRT Widebody y SRT, ambos con un HEMI V8 supercargado de 717 hp, y claro, el increíble SRT Hellcat Redeye.

¿Qué pasó con el prototipo de Challenger?

Durante el Autoshow de Detroit, donde se presentó el prototipo de Challenger con un motor HEMI. Desde ese día, Dodge recibió muchas peticiones de entusiastas de los autos que morían por que el prototipo pasara a producción. Los deseos de los fanáticos no tardaron en ser escuchados y en 2008 se volvieron realidad. Ese año se lanzó Challenger SRT8.

LEA TAMBIÉN:   Por que es buena la imaginacion?