Cuanto cuesta un 901 Seguridad Social?

¿Cuánto cuesta un 901 Seguridad Social?

Es un teléfono sin coste para el usuario, común a todo el territorio nacional, en el que se ofrece información general y personalizada sobre cuestiones específicas de la prestación del Ingreso Mínimo Vital (IMV), de lunes a viernes (no festivos), en horario de 9 a 14.30 horas.

¿Cómo contactar por teléfono con la Seguridad Social?

El nuevo 91 542 11 76 y el 901 16 65 65 son teléfonos comunes a todo el territorio nacional, en los que se ofrece atención directa y personalizada, de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00 horas.

¿Cómo obtener número Seguridad Social por primera vez?

Cómo conseguir el número de la Seguridad Social online por primera vez. Basta con acceder a la Sede de la Seguridad Social y tramitar la solicitud. El número de Afiliación a la Seguridad Social se obtiene de manera automática cuando se inicia la primera relación laboral.

LEA TAMBIÉN:   Como hacer amigos en la escuela secundaria?

¿Qué 900 son gratis?

La llamada a un número 900 es gratis, ya sea efectuada desde un teléfono móvil o fijo. El 800/900 es un número de cobro revertido automático, lo que significa que tú llamas, pero el que paga tu llamada íntegramente es la compañía que tiene contratado ese número y recibe la llamada.

¿Cómo saber si un 902 es de pago?

Si se marca un 902 el usuario paga el coste íntegro de la llamada. Es la numeración habitual en los servicios de atención al cliente (aunque las compañías de gas y luz están obligadas a tener un número gratuito).

¿Qué es el servicio de atención al cliente de Seguridad Social?

Con el servicio de atención al cliente de Seguridad Social, siempre estarás respaldado con un representante de la entidad pública para solventar cualquier inquietud.

¿Cuál es el teléfono de la Seguridad Social?

En estas líneas te vamos a ofrecer toda la información necesaria la Seguridad Social para que consultes información, gestiones pensiones y prestaciones…El teléfono de la Seguridad Social gratuito es el 901 166 565.

LEA TAMBIÉN:   Que es un pago indexado?

¿Cómo implementar un servicio de atención al cliente 24/7?

Planifica el trabajo del equipo de atención al cliente: una de las principales dificultades para las empresas en la implementación de un servicio de atención al cliente 24/7 es que el equipo debe trabajar fuera de los horarios clásicos: turnos nocturnos, fines de semana, días feriados…

¿Cómo contactar con la Seguridad Social?

Contactar con la Seguridad Social por Teléfono. En estas líneas te vamos a ofrecer toda la información necesaria la Seguridad Social para que consultes información, gestiones pensiones y prestaciones…El teléfono de la Seguridad Social gratuito es el 901 166 565.