Cuantas horas puedo trabajar si tengo dos trabajos?

¿Cuántas horas puedo trabajar si tengo dos trabajos?

No hay problema alguno al respecto, ya que se pueden trabajar más de 40 horas semanales en dos empresas diferentes. La jornada máxima legal de 40 horas semanales se aplica a un solo contrato por parte de una empresa, es decir, que si tenemos dos empleos ya no se tienen en cuenta esta 40 horas como tope máximo.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar entre contratos temporales?

Es decir, si se contrata a un trabajador durante 12 meses, cuando termine su contrato, no podrá volverse a hacer un nuevo contrato, debiendo esperar a que transcurran 6 meses (es decir, hasta que pasen 18: 12 + 6) para volver a firmar un nuevo contrato eventual.

¿Cuánto tiempo puede ser un contrato temporal?

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El contrato temporal es aquél que se concierta con límites de tiempo en la prestación de los servicios, en cuanto a la duración del contrato. Tiene una duración máxima de tres años, ampliables a cuatro por convenio colectivo.

¿Cuándo tienes 2 patrones tengo que declarar?

Tengo dos patrones pero no rebaso los 400,000 pesos ¿estoy obligado a presentar Declaración Anual? Sí, tienes que presentarla por tener dos patrones, aún cuando no rebases los $400,000 pesos.

¿Qué son los puestos de trabajo?

Los puestos de trabajo. Se puede definir como puesto de trabajo al conjunto de tareas que ejecuta una persona dentro de una empresa, empleando unas técnicas, métodos o medios específicos, pero que, a su vez, se mantienen determinados por dicha empresa, donde se lleva a cabo su actividad.

¿Qué es el servicio al puesto de trabajo?

El servicio al puesto de trabajo, es un conjunto de medidas que permiten garantizar que al puesto de trabajo se le brinde lo que sea necesario para que se pueda realizar su actividad productiva, promoviendo el orden y la limpieza en el lugar.

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¿Qué es un puesto de trabajo tarea?

Por tarea entendemos que es una unidad de trabajo que se encuentra previamente organizada para ser asignada a un trabajador, el cual deberá lograr las metas establecidas para es puesto de trabajo.

¿Cuáles son los beneficios de la descripción de puestos de trabajo?

Los conocimientos, cualidades personales, características, habilidades y actitudes que deberán aportar las personas que ocupen el cargo. Si se realiza correctamente, la descripción de puestos de trabajo se traduce en beneficios tanto para la empresa como para los trabajadores: Funciona como guía para el reclutamiento y selección de personal.