Cuantas citas bibliograficas debe tener un proyecto de investigacion?

¿Cuántas citas bibliográficas debe tener un proyecto de investigación?

Expertos en metodología de la investigación como Umberto Eco (2013), Chiavenato (2009) y Nilda Chávez (2007) coinciden en determinar que una tesis de licenciatura debe tener entre 25 a 35 referencias bibliográficas para sustentar la investigación.

¿Cuántas citas bibliográficas debe tener un artículo cientifico?

– Introducción: Entre 1,5 y 2 páginas, a doble espacio, con letra a 12 puntos de tamaño. – Conclusiones: entre 1 y 2 páginas. – Referencias bibliográficas: entre 20 y 50.

¿Qué es el uso de citaciones en un documento de investigación?

Turabian (1996) dice que el uso de citaciones dentro de un documento de investigación es un modo de representar la continuidad de la investigación dentro de un campo y la introducción de ideas de otro autor refiriéndose directamente a su trabajo.

¿Cuáles son las citas más importantes para un investigador?

En cambio, las citas más frecuentemente usadas y más importantes son las de resumen, las de interpretación, las de paráfrasis, las de ideas personales (las dos últimas son las más valiosas en un investigador), que se tratan con amplitud en las técnicas de fichaje. Sin embargo, dada su relevancia explicaremos y daremos algunos ejemplos sobre ellas.

LEA TAMBIÉN:   Como identificar el primario y secundario de un transformador?

¿Cómo se citan los autores de un trabajo?

– Cuando un trabajo tiene tres, cuatro o cinco autores, se citan todos los autores la primera vez que ocurre la referencia en el texto. En las citas subsiguientes del mismo trabajo, se escribe solamente el apellido del primer autor seguido de et. al. [del latín y otros], más el año de publicación. Ejemplo: Primera vez que se cita en el texto:

¿Cuáles son las citas más importantes?

En cambio, las citas más frecuentemente usadas y más importantes son las de resumen, las de interpretación, las de paráfrasis, las de ideas personales (las dos últimas son las más valiosas en un investigador), que se tratan con amplitud en las técnicas de fichaje.