Cuando un coche no arranca que puede ser?

¿Cuando un coche no arranca qué puede ser?

La batería suele ser la principal culpable de que el coche no arranque. Lo habitual es que se te haya descargado, debido a que te dejaste las luces o cualquier otro aparato encendido o a que hace mucho tiempo que no recargas o cambias la batería.

¿Qué hacer cuando el motor no arranca al conectarlo?

Esta técnica consiste en quitar el freno de mano y empujar el coche en punto muerto (o dejarlo caer por una pendiente) hasta coger la velocidad suficiente para, con el contacto dado, engranar segunda velocidad y soltar el embrague de golpe para obligar al motor a girar y ponerse en marcha.

¿Qué hacer si el coche arranca después del arranque?

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las cuatro funciones de la familia?

Si después el coche arranca, se debería revisar sin falta el compartimento de motor completo por si hay más mordeduras de roedores. Si también se ha dañado la manguera del líquido refrigerante, se puede sufrir una avería completa del motor. Un problema relacionado con el suministro eléctrico también puede ser motor de arranque.

¿Cómo arrancar un coche si no tiene carga?

En el caso de que la batería no tenga nada de carga, no lograrás arrancar el coche ni siquiera empujándolo. Será necesario usar las pinzas para conectarte a otro coche y poder ponerte en marcha o bien poner una batería nueva.

¿Qué pasa si se desgarra la correa dentada o la cadena de distribución?

Cuando se desgarra la correa dentada o la cadena de distribución, el motor se apague de inmediato y ya no arranca. En este caso el interior de motor suele estar fuertemente dañado y la reparación es muy costosa. Esto se puede comprobar echando un vistazo a la carcasa de la correa dentada o de la cadena de distribución.

LEA TAMBIÉN:   Que es lo q se les pega a las ballenas?

¿Cómo enfrentarnos a un coche que no arranca?

Hoy por hoy, con la electrónica, la tecnología y los complicados avances mecánicos que incorporan prácticamente todos los coches sin necesidad de irnos a vehículos de gama alta sólo nos dejan con una solución viable de cara a enfrentarnos a un coche que no arranca.