Cuando se usa a an the y no article?

¿Cuándo se usa a an the y no article?

Uso correcto del Indefinite Article En español corresponden a los artículos “un” y “una”. ‘a’ se usa con nombres que comienzan por consonante. Ejemplo: a table (una mesa), a woman (una mujer). ‘an’ lo utilizamos con nombres que comienzan por vocal.

¿Cuándo se utiliza el no article?

El ‘zero article’ se utiliza:

  • Para hablar de algo en general.
  • Con la hora o los días de la semana.
  • Cuando hablamos del desayuno, la comida, la merienda o la cena.
  • Delante de los idiomas.
  • Delante de actividades, oficios y juegos.
  • Delante de shool, prison, hospital…
  • Delante de bed, home, work.

¿Qué es un artículo en español?

En español, el artículo es una clase de palabra cuya función es la de especificar si lo designado por el sustantivo (o el grupo nominal) al que este acompaña, es información conocida de antemano o no. Los artículos en español se dividen en dos categorías al igual que en inglés: artículos determinados y artículos indeterminados.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el Sistema de Servicio Selectivo?

¿Cómo se utilizan los artículos en inglés?

Los artículos en inglés «a» y «the» se utilizan con gran frecuencia en el inglés escrito. Es importante gramaticalmente conocer cuándo utilizar uno u otro o cúando no utilizar ningún artículo. En general: – The (el, la, los, las): se utiliza cuando los interlocutores conocen de qué se está hablando (el libro, el examen, la ventana, etc.).

¿Cuáles son los artículos indefinidos en español?

En español corresponden a los artículos “un” y “una”. ‘a’ se usa con nombres que comienzan por consonante. Ejemplo: a table (una mesa), a woman (una mujer). ‘an’ lo utilizamos con nombres que comienzan por vocal. Ejemplo: an umbrella (un paraguas), an animal (un animal). Los artículos indefinidos se emplean para:

¿Cuáles son los sustantivos que necesitan un artículo?

Sin embargo, no todos los sustantivos requieren un artículo cuando se usan de esta forma general. Los sustantivos totales (o sustantivos incontables), los cuales se refieren a cosas abstractas o incontables, no necesitan un artículo: Temperature can be expressed in Fahrenheit, Celsius, or Kelvin.

LEA TAMBIÉN:   Que quiere decir vivir de forma ascetica?