Cuando se creo la Medalla de Honor del ejercito estadounidense?

¿Cuándo se creó la Medalla de Honor del ejército estadounidense?

La Medalla de Honor del Ejército estadounidense fue la primera aprobada por una resolución conjunta del Congreso, el 12 de julio de 1862. El estatuto de autorización 10/3741 dice literalmente: Disposiciones posteriores crearon medallas similares para otras ramas de las fuerzas armadas.

¿Cuál es la Medalla de Honor del Soldado Desconocido?

El «soldado desconocido» británico también recibió una Medalla de Honor impuesta por el general Pershing; más tarde (11.11.1921), los ingleses condecoraron la Tumba del soldado desconocido estadounidense con la Cruz Victoria, el más alto galardón concedido por las Fuerzas Armadas británicas.

¿Cuántas medallas de honor se han concedido a los militares caídos?

Desde el principio de la 2ª Guerra Mundial, se han concedido 854 Medallas de Honor, de las cuales 528 lo han sido a título póstumo. En total, 618 de estas medallas se han entregado a familias de militares caídos.

¿Por qué las medallas han sido concedidas durante y después de la 2a Guerra Mundial?

Desde el inicio de la 2.ª Guerra Mundial, la medalla ha sido concedida por «extrema valentía más allá de la llamada del deber en acción contra un enemigo». De estos criterios se desprende el hecho de que el 60\% de las medallas concedidas durante y después de la 2ª Guerra Mundial lo han sido a título póstumo.

LEA TAMBIÉN:   Donde se aplica el flujo maximo?

https://www.youtube.com/watch?v=Zooa8BC5j5s

¿Qué pasó con los soldados blancos y negros?

Soldados blancos y negros asisten a una actuación del músico Lionel Hampton en Francfort, Alemania, 1946. La realidad es que cuando regresaron, algunos convertidos en auténticos héroes de guerra, se encontraron la misma situación de discriminación que tenían antes de marchar.

¿Cómo se ha perseguido la Ley de la Medalla de Honor en los Estados Unidos?

En los EE. UU. se ha perseguido a los eventuales violadores de esta ley. Algunas organizaciones de veteranos, así como compañías privadas, se han dedicado a denunciar públicamente a quienes declaran falsamente haber recibido una Medalla de Honor.