¿Cuándo es el mejor clima en Hawaii?
Hawái es un gran destino durante todo el año, pero el mejor clima se encuentra generalmente en abril, mayo, septiembre y octubre. Los meses de invierno son más lluviosos, y de junio a noviembre es la temporada de huracanes, aunque las grandes tormentas son raras.
¿Cuál es el clima en Hawaii en diciembre?
Clima de Hawai en diciembre En el mes de diciembre, la temperatura máxima es 79°F y la temperatura mínima es 74°F (para una temperatura media de 76°F). El clima es bastante bueno allí en este mes. En 3.3in unos 4 días, puede que llueva en sus días de fiesta.
¿Cuánto tiempo estar en Hawaii?
Es conveniente dedicar entre 10 y 15 días, quedándote 4 ó 5 días por isla que visites. Lo típico es ir a Oahu y Maui, y según el tiempo e intereses agregar Big Island o Kauai. Ya que el traslado entre islas es solamente aéreo (no hay ferries) hay que tener en cuenta que consume bastante tiempo ir de un destino a otro.
¿Cuál es el clima en las islas hawaianas?
El clima en las islas hawaianas es muy constante, con leves variaciones de temperatura durante todo el año. En realidad, solo existen dos estaciones en Hawái: verano ( kau), de mayo a octubre, e invierno ( hooilo), entre noviembre y abril.
¿Cuál es la mejor temporada para visitar Hawaii?
Si tu objetivo es únicamente disfrutar de la vida turística que ofrece el archipiélago la mejor temporada para visitar Hawaii es el verano (Julio y Agosto): encontrarás una gran cantidad de viajeros y podrás disfrutar de la playa durante el día y de las maravillosas fiestas que tienen lugar en Hawaii por la noche.
¿Es posible viajar a Hawaii en invierno?
Durante esta época es posible viajar a Hawaii sin ningún problema, ya que como te lo hemos contado, no existe un cambio climático muy brusco. Las temperaturas medias en invierno se mantienen dentro del rango que va de los 20ºC a los 27ºC.
¿Cuáles son los patrones del clima hawaiano?
Durante todo el año, los patrones del clima hawaiano cambian principalmente por las zonas de alta presión del norte del Pacífico que impulsan a los húmedos y fríos vientos alisios hacia las colinas del noreste de las islas.