¿Cuáles son los versículos de la Biblia que te ayudarán a llegar a la felicidad?
Puedes leer algunos versículos en la Biblia que te ayudarán. Un ejemplo lo encontramos en el sermón de la montaña, que documentaron Mateo ( Mt 5,1-16) y Lucas ( 6, 20-38 ). Jesús señala las ocho puertas para llegar a la felicidad, prometiéndola a todos los que las franqueen.
¿Qué dice Jesús sobre la felicidad?
Jesús afirma que la felicidad no esta en nada de lo que este mundo ofrece, al contrario está en creer lo que Dios afirma sobre la derrota espiritual que el hombre tiene que le conduce a arrepentirse y le lleva a vivir una vida que va de acuerdo con lo que agrada a Dios como consecuencia de haber recibido su perdón.
¿Cómo encontrar la felicidad?
Para encontrar la felicidad se requiere humillarse ante Dios, hacer a un lado el ego y entender que ningún hombre se puede salvar por sus propias obras o méritos, por lo tanto la única opción es abandonarse totalmente a Dios, así lo afirma la Biblia cuando dice: “Dios los salvó por su gracia cuando creyeron.
¿Qué palabras se relacionan con la felicidad?
Considere estas palabras y piense si estas se relacionan con la felicidad: Pobre / Llorar / Humildad / Padecer hambre y sed/ Perseguido / Acusado / Maltratado. Ninguna de estas palabras se ha asociado con una persona que encontró la felicidad.
¿Qué es la felicidad?
La felicidad es vivir con la esperanza puesta en Dios, pese a las circunstancias. Una vez que aprendemos eso, no habrá problema que nos separe del amor de Dios: «Sé lo que es vivir en la pobreza, y lo que es vivir en la abundancia.
¿Cuáles son los versículos de la Biblia sobre la alegría y felicidad?
30 Versículos de la Biblia sobre la Alegría y Felicidad. Versículos Bíblicos sobre la Alegría y Felicidad – Reina Valera Contemporánea (RVC). Salmos 4:7. Tú pusiste en mi corazón más alegría que la de tener trigo y vino en abundancia (Sal 4:7). Salmos 5:11.
¿Qué es la felicidad plena?
Una felicidad plena, sin fin, que no excluye situaciones de sufrimiento y de privación. El papa Francisco nos anima a leer para ir contra la corriente de los ídolos de este mundo que dan una “falsa impresión” de felicidad.