Tabla de contenido
¿Cuáles son los tres tipos de decisiones tomadas desde el punto de vista de los negocios?
Hay diferentes tipos de toma de decisiones en una empresa.
- Decisiones de dirección. Deciden los directivos o gerentes.
- Decisiones individuales.
- Decisiones rutinarias o programadas: son habituales y se rigen por un procedimiento establecido.
- Decisiones de riesgo.
¿Cuáles son las funciones básicas de un directivo?
Los 7 elementos básicos de la función directiva que deberías conocer
- Planificar.
- Organizar.
- Coordinar.
- Dirigir.
- Supervisar.
- Comunicar.
¿Qué tipos de decisión deben tomar las organizaciones económicas?
Lo que las empresas necesitan hacer
- Crear una fuerza laboral flexible.
- Planear una red de suministros ágil.
- Esperar un nuevo tipo de cliente.
- Desarrollar la financiación sostenible.
¿Cuáles son las áreas de decisiones de la administración de operaciones?
Para uno de los principales consultores de Administración de Operaciones a nivel mundial, el norteamericano Roger Schroeder (Profesor de la Universidad de Minnesota) la administración de operaciones tienen la responsabilidad de cinco importantes áreas de decisiones: proceso, capacidad, inventario, fuerza de trabajo y calidad. 1.Proceso.
¿Cómo se dividen las estructuras de Decision?
Las estructuras de decision se dividen en Simples Dobles Anidadas *Para construir estructuras de control utilizamos la palabra reservada if, lo cual indica condicion Estructura de desision simple Es la que se ejecuta cuando la condicion propuesta es… Saltar al contenido PHP Homeworks Un lugar para aprender… o recordar Menú#TAB# Bases Ejemplos
¿Cuáles son los diferentes tipos de decisiones?
Tipos de decisionesSegún la naturaleza del problema, los gerentes pueden tomar una de dos tipos de decisiones: Problemas estructurados y decisiones programadas: Cuando el problema es conocido, los objetivos del tomador de decisiones es claro y la información se define y completa fácilmente, estamos en presencia de un problema estructurado.