Cuales son los tipos de resultados de investigacion?

¿Cuáles son los tipos de resultados de investigación?

Resultados de investigación Los resultados de la investigación realizada en la Facultad pueden ser clasificados en tres categorías diferentes aunque no excluyentes: desarrollo científico, divulgación científica y transferencia al mundo económico-empresarial.

¿Qué es el analisis de la información según autores?

No obstante, y según diferentes autores, podemos considerar el análisis como la descomposición de un todo en sus partes (Lalande, 1960). Esta separación puede ser. – Material: caso del análisis químico. – Ideal: caso del análisis de un concepto.

¿Cuáles son los ejemplos de resultados de una investigación?

Ejemplo de resultados de una investigación. Por ejemplo: la puntuación ASES en el grupo de una fila (86,5 +/- 2,3) fue significativamente más alta que en el grupo de dos filas (75,8 +/- 3,4) (p = 0,03), el resultado otras variables comparables no fue significativa. (ver tabla 2) No es necesario informar de todos los resultados obtenidos.

LEA TAMBIÉN:   Como estaba conformada la organizacion politica?

¿Cómo puedo discutir los resultados de mi investigación?

Si tu TFG incluye sub-preguntas o hipótesis específicas, puedes discutir los resultados sobre estas bases. Responder a estas sub-preguntas y probar tus hipótesis es un paso importante que te prepara para responder a tu pregunta principal de investigación (lo que harás en la sección de conclusiones).

¿Cuál es el alcance de los resultados de una investigación?

El alcance de los resultados depende del objeto de investigación, del contexto en que se investiga, de los participantes, beneficiarios y gestores de la investigación.

¿Por qué es importante la publicación de los resultados de la investigación?

La publicación de los resultados de la investigación fortalece las estrategias para la redacción científica eficaz, lo que conduce a una mayor credibilidad de los autores.