¿Cuáles son los tipos de publicidad en televisión?
La publicidad televisiva es todo tipo de comunicación, cuyo fin es promocionar un servicio o idea y que ha sido concebida para ser emitida por la televisión. Esta publicidad se considera del tipo above the line, por el medio en el que se difunde.
¿Cómo se realiza una publicidad en televisión?
Entre otras características, nuestro anuncio debe:
- Ser breve y sencillo. Lo breve, si es bueno, es dos veces bueno.
- Aprovechar le lado emocional del consumidor.
- Ser creíble.
- Elegir el factor que le lleve al éxito.
¿Qué tipos de publicidad digital existen?
A continuación te presentamos los tipos de publicidad digital que existen:
- PUBLICIDAD DISPLAY.
- Son los anuncios en banners que seguramente ya has visto cuando navegas en Internet.
- SOCIAL ADS.
- REMARKETING.
- EMAIL MARKETING.
- PUBLICIDAD NATIVA.
- MOBILE ADS.
- AUDIO ADS.
¿Cuáles son los canales más efectivos para hacer publicidad?
El Email Marketing suele ser uno de los canales más efectivos a la hora de hacer publicidad. De hecho, algunos estudios han demostrado que se ha llegado a conseguir un retorno de la inversión en marketing del 122\%. La publicidad en móvil también está experimentando un gran crecimiento, de hecho ya se invierte más que en PC.
¿Qué tipos de publicidad utilizan las empresas para llegar a su público objetivo?
Uno de los tipos de publicidad que utilizan las empresas para llegar a su público objetivo y que más está creciendo son los anuncios en redes sociales. De hecho, según los datos del estudio de i2p, la inversión publicitaria en redes sociales ha incrementado en un 16\% en el último año.
¿Qué es la publicidad hecha por las empresas?
En este caso, la publicidad hecha por las empresas buscan llegar a cualquier rincón del mundo para obtener más clientes. Un ejemplo de este tipo de publicidad son los anuncios de marcas como Coca Cola, Nike o Mc Donald’s.
¿Qué es la publicidad en periódicos y folletos?
Es la publicidad que encontramos en periódicos, revistas y folletos. Con los años, esta publicidad ha ido retrocediendo debido a la crisis de los medios de comunicación impresos. Sin embargo, todavía se utiliza dada la gran fidelidad de los seguidores que compran este tipo de publicaciones.