Cuales son los tipos de prospectos?

¿Cuáles son los tipos de prospectos?

Tipos de prospectos según su estatus: Actuales → aquellos que compran tus productos o servicios con regularidad. Activos → este tipo de prospecto compra tus productos pero al contrario que el grupo anterior, no regularmente. Inactivos → son aquellos que han comprado una o 2 veces contadas.

¿Qué es un prospecto para un trabajo?

El prospecto es el objetivo del vendedor, al igual que para el departamento de marketing lo es el segmento de cliente o el público objetivo. Lo lógico es que el prospecto pertenezca al segmento de cliente que el área de marketing ha definido como el destinatario del producto o servicio que vende la empresa.

¿Cuáles son los prospectos que no califican?

Los prospectos no calificados son los prospectos con los que nunca ha hablado. No sabe si existe una necesidad por su parte, no sabe si su producto podría interesarles pero cree que sí. La primera etapa es entonces calificar a estos prospectos.

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¿Qué es un prospecto?

¿Qué es un prospecto? Un prospecto es el cliente ideal, es decir, los clientes más propensos a comprar tu servicio. Cuando hablas de un prospecto, encuentras una persona que forma parte de este colectivo, de tus clientes target, clientes objetivos o clientes ideales.

¿Cuáles son los diferentes tipos de prospectos?

Tipos de prospectos según su estatus: Actuales → aquellos que compran tus productos o servicios con regularidad. Activos → este tipo de prospecto compra tus productos pero al contrario que el grupo anterior, no regularmente. Inactivos → son aquellos que han comprado una o 2 veces contadas.

¿Qué es la prospección y el seguimiento de prospectos?

La prospección y el seguimiento de prospectos es el arte de buscar y encontrar personas que tienen el potencial para unirse a tus canales, convertirse en leads y ser altamente calificadas para los productos o servicios de tu empresa.

¿Qué son los prospectos potenciales?

Potenciales → los potenciales son uno de los grupos más importantes a tener en cuenta, ya que son aquellos que nunca han comprado pero están interesados en él. Probables → este tipo de prospecto nunca ha comprado ni tampoco ha manifestado ningún tipo de interés en la empresa pero por sus características puede convertirse en un cliente futuro.

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