Cuales son los pasos para guardar un documento en formato PDF?

¿Cuáles son los pasos para guardar un documento en formato PDF?

Guardar el documento como PDF etiquetado

  1. En el menú archivo, haga clic en Guardar como.
  2. En el cuadro Guardar como, escriba un nombre para el archivo.
  3. En el cuadro Formato de archivo, haga clic en PDF.
  4. Haga clic en Exportar.

¿Qué es un archivo PDF y cómo se crea?

pdf (en inglés portable document format) es un tipo de archivo especial creado a partir de otro archivo, lo que significa que no creas el archivo original en una aplicación que te permite crear archivos . pdf, sino que creas el archivo con otro formato y en otra aplicación (como por ejemplo, un archivo .

¿Cómo hacer un documento en mi celular?

Cómo crear un archivo

  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google.
  2. En la esquina inferior derecha, presiona Crear .
  3. Elige si deseas usar una plantilla o crear un archivo nuevo. La app abrirá un archivo nuevo.
LEA TAMBIÉN:   Que hacer si mi hija tiene trastornos alimenticios?

¿Qué es un PDF?

Por eso inventamos el formato de documento portátil (más conocido por la sigla PDF), para presentar e intercambiar documentos de manera fiable, independientemente del software, el hardware o el sistema operativo.

¿Cómo crear un documento en PDF?

Arrastrar y soltar para crear documentos PDF 1 Seleccione los iconos de uno o varios archivos en el Explorador de Windows o en Finder de Mac OS. 2 Arrastre los iconos de archivo al icono de la aplicación Acrobat. O bien (sólo para Windows) arrastre los archivos a la ventana de Acrobat abierta. 3 Guarde el PDF.

¿Cómo imprimir un documento en PDF?

Elige la impresora de PDF. Selecciona las preferencias del PDF que te gustaría crear. Haz clic en “Imprimir”. En realidad no imprimirás el documento, sólo lo convertirá en un archivo PDF.

¿Cómo convertir un archivo en un documento en PDF?

Genere un documento PDF rápidamente con los comandos de menú; para ello, arrastre y suelte archivos en el icono de la aplicación Acrobat o convierta datos del portapapeles. En el menú Archivo de Acrobat, elija Crear > PDF desde archivo. En el cuadro de diálogo Abrir, seleccione el archivo que desea convertir.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el pais con mas musulmanes en el mundo?

¿Cómo puedo crear archivos PDF en mi computadora?

También es probable que ya tengas ese programa en tu computadora, por ejemplo Adobe Acrobat (para crear archivos PDF) y Adobe Reader (para leer archivos PDF). Busca en tu computadora un programa de creación de archivos PDF antes de que descargues alguno.