Cuales son los pasos para crear un indice en Word?

¿Cuáles son los pasos para crear un índice en Word?

Crear el índice

  1. Haga clic en el lugar donde desea agregar el índice.
  2. En la pestaña Referencias, en el grupo Índice, haga clic en Insertar índice.
  3. En el cuadro de diálogo Índice, puede elegir el formato de las entradas de texto, números de páginas, pestañas y caracteres de relleno.

¿Qué es una tabla de contenidos en Word?

Una tabla de contenido es un reflejo de la estructura de un documento y contiene los títulos de los temas y subtemas que forman el documento. Una tabla de contenidos puede contener o no el número de página y puede establecerse un enlace directo a los puntos contenidos en la tabla.

¿Cómo crear índices en Word?

Los pasos de este manual están pensados para Microsoft Office 2016, pero la función que permite crear índices está incluida en todas las versiones recientes de Word. Paso 1. Coloca el cursor en el punto del documento en el que quieras insertar el índice.

LEA TAMBIÉN:   Que es una idea principal de un discurso?

¿Cómo crear un índice?

Es decir, tendrás que ir creando los títulos, subtítulos, etc. Esto es importante que lo hagas así para que puedas crear el índice, y funciona así en todas las herramientas de edición. Elige los estilos que quieres que tengan los títulos y subtítulos. Esto vas a poder hacerlo desde Inicio > Estilos.

¿Cómo insertar un índice en un documento de texto?

Paso 1. Coloca el cursor en el punto del documento en el que quieras insertar el índice. Microsoft Word 2016: ejemplo de un documento de texto con títulos o encabezados. Paso 2. Ve a la pestaña “Referencias” (References) y luego haz clic en el apartado “Tabla de contenido” (Table of Contents). El índice por defecto de Microsoft Word se puede

¿Cómo hacer un índice en Excel?

Para poder hacer el índice debemos ir marcando las secciones con Título 1, Título 2, Título 3… Según la jerarquía de los mismos. Es decir, sería algo así:

LEA TAMBIÉN:   Que causa el agua helada?