Tabla de contenido
¿Cuáles son los gastos generales directos?
El término se suele utilizar para englobar los gastos necesarios para no cesar la actividad, pero que no están directamente relacionados con los productos o servicios que se ofrecen, es decir, no aumentan los beneficios de la empresa.
¿Cuáles son los elementos de costos directos?
El coste de un producto se encuentra integrado por tres elementos: material directo, mano de obra directa y costes indirectos de fabricación.
¿Qué son los costos fijos y ejemplos?
Los costos fijos: Hay meses en los que se vende más, otros en los que se vende menos, pero siempre hay pagos que se deben cubrir, a éstos se les conoce como costos fijos. Ejemplos de costos fijos: Sueldos (si no tienes empleados, cuenta el tuyo). Servicios (luz, gas, agua).
¿Que son y cuáles son los elementos de los costos?
Los elementos del costo de producción (componentes del costo de producción) son los materiales, la mano de obra y los costos indirectos de fabricación, estos son los componentes que suministran la información necesaria para la medición del ingreso y la fijación del precio del producto.
¿Cuáles son los gastos generales de fabricación?
Dos de las más grandes compañías de gastos tendrán un concepto de gastos generales de fabricación como los costos de alquiler y equipos. El alquiler real o depreciación de una fábrica dedicada serían considerados gastos generales.
¿Cómo se calculan los gastos generales y los costes individuales?
Normalmente, tanto los gastos generales como los costes individuales se producen en las áreas de material, fabricación, administración y ventas. En nuestro ejemplo, los porcentajes de recargo han sido calculados mediante el cálculo de gastos de recargo multinivel.
¿Cuáles son los ejemplos de gastos generales aplicados al objeto de coste?
Entre los ejemplos más comunes de gastos generales aplicados al objeto de coste encontramos los alquileres, la depreciación, los gastos de formación, los salarios, los gastos asociados a vehículos, edificios, energía, publicidad, líneas de teléfono o Internet.
¿Cuáles son los gastos generales materiales y de producción?
Gastos generales materiales (por ejemplo: el salario de los empleados del departamento de compras, del almacén de recepción de pedidos y del departamento de control de calidad, además del alquiler correspondiente a dicho almacén) Gastos generales de producción (por ejemplo: el alquiler del edificio de producción o el desgaste de las máquinas)