Cuales son los efectos de celular?

¿Cuáles son los efectos de celular?

– Produce estrés, trastornos de sueño y depresión. Una investigación reciente de la Universidad de Gotemburgo mostró que el uso frecuente del teléfono celular produce problemas para dormir y stress en hombres y mujeres, además de algunos síntomas típicos de cuadros depresivos.

¿Qué efectos producen en los seres humanos las radiaciones producidas por los teléfonos celulares?

La exposición a la radiofrecuencia por el uso de teléfonos celulares causa calentamiento en el área del cuerpo (p. ej., el oído y la cabeza) en donde se apoya un teléfono celular o algún otro aparato. Sin embargo, no es suficiente para aumentar sensiblemente la temperatura corporal.

LEA TAMBIÉN:   Como mejorar tu curriculum de camarero?

¿Cuáles son los efectos negativos de los celulares?

Abusar del móvil puede conllevar riesgos para nuestra salud física y mental

  • Dolor y rigidez en las manos y los dedos. Que se nos vaya de las manos las horas que pasamos con el teléfono tiene sus consecuencias.
  • Dolor de cuello.
  • Aumento del estrés.
  • Dolores de cabeza.
  • Insomnio.

¿Qué tiene de malo el celular?

Entre las consecuencias más comunes se encuentran el aumento de la sensibilidad, enrojecimiento, miopía y degeneración macular. La degeneración macular se refiere al deterioro del tejido sensible a la luz que, a su vez, es la principal causa de ceguera en el mundo.

¿Cuáles son los efectos negativos del teléfono móvil?

Otro de los efectos negativos del teléfono móvil está ligado a su toque incesante. Esto puede hacer que albergue más gérmenes.

¿Cómo afecta el teléfono móvil al sueño?

El alto uso de teléfono móvil se asocia con el estrés y los trastornos del sueño en las mujeres. Por su parte, en los hombres se asoció con alteraciones del sueño y síntomas de depresión. Así lo indica un estudio realizado en la Universidad de Gotemburgo, Suecia.

LEA TAMBIÉN:   Que es la materia para ninos de segundo grado?

¿Cuáles son los efectos de los smartphones en la salud de las personas?

Problemas de sueño o incluso cáncer, son algunos de los efectos que dicen tienen los smartphones en la salud de las personas. Los teléfonos móviles se han convertido en un elemento indispensable en la vida de cualquier persona pero su mal uso puede perjudicar gravemente la salud.

¿Cómo afecta el teléfono móvil a los hombres?

El alto uso de teléfono móvil se asocia con el estrés y los trastornos del sueño en las mujeres. Por su parte, en los hombres se asoció con alteraciones del sueño y síntomas de depresión.