¿Cuáles son los dos tipos de cilindro de frenos?
Podemos encontrar dos tipos de cilindros maestros en el mercado, de dos cámaras o de una sola cámara:
- Bomba de freno tipo tándem. Dispone de dos pistones colocados uno a continuación del otro.
- Bomba de freno sencilla. En las bombas sencillas, el pistón del interior capta el movimiento del pedal cuando frena.
¿Cuál es la diferencia entre un depósito y un cilindro?
Consiste en el depósito, que contiene el líquido de frenos, el pistón y el cilindro que genera la presión hidráulica. El depósito está hecho principalmente de resina sintética, mientras que los cilindros están hechos de hierro fundido o de una aleación de aluminio.
¿Cuáles son los componentes del cilindro maestro?
Componentes del cilindro Maestro: El Cilindro Maestro tiene un solo compartimento, separado en dos cámaras separadas para los pistones primario y secundario. Cuando los frenos no están aplicados, los empaques de los pistones primario y secundario están situados entre el orificio de entrada y el puerto de compensación.
¿Cuáles son los diferentes tipos de construcción del cilindro maestro solido?
Existen también dos tipos de construcción del cilindro maestro solido que forma una sola pieza con el depósito y compuesto donde trae el depósito separado. El cilindro maestro se alimenta del líquido del depósito que se acopla a este, pasa por el cilindro maestro y llega a los conductos o líneas de frenos.
¿Qué es la fuga de fluido en un cilindro maestro?
Cuando la fuga de fluido se produce en el lado primario del cilindro maestro, se mueve el pistón primario a la izquierda, pero no crea presión hidráulica en la cámara de presión primaria. El pistón principal por lo tanto comprime el resorte de retorno primario, en contacto con el pistón secundario y directamente moviendo el pistón secundario.