Tabla de contenido
¿Cuáles son los componentes del filtro deshidratador?
Los metales que más se utilizan para la fabricación de los filtros deshidratadores son cobre, latón y acero; en estos últimos, las conexiones soldables son de cobre.
¿Qué es el sistema mecánico de una refrigeradora doméstica?
Cómo funciona un sistema de refrigeración Los refrigeradores funcionan haciendo que el refrigerante que circula por su interior pase de estado líquido a gaseoso. El contenido del aerosol sería el lado de presión/líquido, la salida actuaría como tubo capilar y el espacio abierto sería el evaporador.
¿Cuál es el circuito mecánico básico de refrigeración?
Un circuito de refrigeración corresponde a un arreglo mecánico basado en los principios de la termodinámica y mecánica de fluidos diseñado para transferir energía térmica entre dos focos, desplazando la energía térmica contenida en uno de sus focos a fin de obtener una menor temperatura en este.
¿Cuáles son las partes de un sistema de refrigeración?
Un sistema de refrigeración se divide en dos partes según la presión que el refrigerante ejerce en estas dos partes. La parte de baja presión del sistema se compone del control de flujo de refrigerante, el evaporador y la línea de aspiración.
¿Cuáles son las partes de alta presión?
La parte de alta presión del sistema se compone del compresor, la línea de descarga, el condensador, el receptor y la línea de líquido. La presión que ejerce el refrigerante en esta parte del sistema es la presión alta necesaria para la condensación del refrigerante en el condensador.
¿Cuáles son los elementos de la refrigeración por compresión?
Se diferencian cuatro elementos principales en el ciclo de refrigeración por compresión: Compresor: Aspira el refrigerante en forma de vapor que proviene del evaporador y lo transportar al condensador aumentando su presión y su temperatura.
¿Cuáles son los elementos de un circuito de refrigeración en un sistema frigorífico?
Los elementos de un circuito de refrigeración en un sistema frigorífico corresponde a un conjunto de diferentes dispositivos tanto mecánicos como térmicos los cuales operan en conjunto e interconectados entre sí a fin de generar el fenómeno de refrigeración. Se diferencian cuatro elementos principales en el ciclo de refrigeración por compresión: