Tabla de contenido
¿Cuáles son las revistas de finanzas?
Publicaciones de economía más populares
- Expansión.
- El Economista.
- Cinco Días.
- El Confidencial.
- Invertia – El Español.
- Bolsamanía.
- Fortune.
- Aquí Europa.
¿Cuál es la mejor revista de economía?
«Con la Revista de Economía Institucional, la universidad alcanza un puntaje en el indicador SRG-IX de 12,42 puntos», afirma el Diario ‘La República’.
¿Dónde se aplican las finanzas en una empresa?
La principal función que tiene el departamento financiero es la de realizar las cancelaciones de las obligaciones económicas de la empresa. Como así también la de gestionar las partidas de ingresos y gastos que pueda tener la compañía.
¿Qué son las áreas de finanzas?
Finanzas es el área de la economía que estudia el funcionamiento de los mercados de dinero y capitales, las instituciones que operan en ellos, las políticas de captación de recursos, el valor del dinero en el tiempo y el coste del capital.
¿Cómo debe ser la portada de una revista de Finanzas?
Esto es que la portada debe ser maquetada dentro de una línea que sea lógica con el tono de la revista, quienes serán su futuro público lector, el matiz de las informaciones que portará, etcétera. ¿O cree que tendrá credibilidad una revista de finanzas que usa fuentes cómicas y fotos de infantes?
¿Qué significa tener una revista?
Tenerla, aunque sea de manera preliminar, significa para el maquetador una idea mental de lo que tendrá la revista. Desde esos cimientos, el diseñador irá cincelando el interior.
¿Cuál es la diferencia entre prensa y revistas?
A diferencia de la prensa, que utiliza un papel de mala calidad, poroso y por tanto muy absorbente (esto es por lo que las imágenes no pueden tener una alta resolución), las revistas son medios más gráficos en donde la imagen tiene un peso mucho mayor y desde el propio medio se cuida más la selección de imágenes para la edición de la misma.
¿Cómo se crea la cara de una revista?
Y en este proceso de creación de la cara de la revista, la llamada hoja 1, también interviene la lógica de la consecuencia. Esto es que la portada debe ser maquetada dentro de una línea que sea lógica con el tono de la revista, quienes serán su futuro público lector, el matiz de las informaciones que portará, etcétera.