Cuales son las partes que debe contener un folleto?

¿Cuáles son las partes que debe contener un folleto?

Partes de un Folleto

  • Titular de tapa: el título general, normalmente el mas llamativo.
  • Titulares internos: los subtítulos que llevará de acuerdo al tema.
  • Texto: debe ser de calidad, resumido y legible.
  • Logotipo de cierre: muchas veces utilizamos el slogan o frase final que cierra la información.

¿Cómo se llama un folleto de 2 caras?

Los dípticos son folletos publicitarios que se pliegan por dos caras del mismo tamaño. En total forman 4 páginas. La medida más usada para los dípticos es el DinA4, que son 21 x 29,7cm. Cuando esté cerrado, formará dos cuerpos o palas de 14,85 x 21cm cada uno.

¿Cuáles son los tipos de folletos que existen?

Dípticos: folletos plegados en 2 partes o cuerpos (4 páginas). Trípticos: folletos plegados en 3 partes o cuerpos (6 páginas). Cuadrípticos: folletos plegados en 4 partes o cuerpos (8 páginas). Polípticos: folletos de más de 4 cuerpos.

LEA TAMBIÉN:   Que son las 12 leyes universales?

¿Cómo se llaman los folletos de publicidad?

Flyer. Se trata del tipo de folleto publicitario más común de todos. Aunque se le suele denominar como flyer, también es llamado folleto u octavilla y suele tener las dimensiones de un DIN A5, es decir, medio folio.

¿Cuáles son los contenidos de un folleto?

No debe faltar en un folleto los siguientes contenidos: Descripción destacando las ventajas, usos y problemas que resolverá tu producto o servicio al consumidor. Imágenes descriptivas que acompañen al texto y muestren el producto.

¿Qué debes saber sobre un folleto?

Lo primero que debes saber es que el folleto debe tener un propósito, por lo que su apariencia y contenido depende del mercado a que se quiere llegar. Debe responder a algunas preguntas como si se trata de una herramienta de ventas, aumentar el conocimiento de la marca, entre otros, pues entre más claras sean las metas, el diseño será más eficaz.

¿Cuál es la información de contacto de un folleto?

LEA TAMBIÉN:   Como reemplazar la palabra nota?

Información de contacto: esto a menudo termina siendo la solapa interna o la contratapa del folleto, debe contener todas las formas en que se puede contactar a la organización (nombres, direcciones, números de teléfono y fax, dirección del sitio web).

¿Cuánto mide un folleto?

Un folleto típico es tríptico y mide 21,6 x 28 cm. o 21,6 x 35,5 cm., aunque pueden tener diferentes tamaños y cantidades de pliegues. A menudo, también se los denomina panfletos o volantes.