Cuales son las palabras objetivo?

¿Cuáles son las palabras objetivo?

Los verbos para objetivos generales y específicos son aquellos que se utilizan a la hora de redactar una investigación o trabajo académico….Verbos para objetivos generales.

analizar enumerar relatar
calcular establecer replicar
categorizar evaluar reproducir
comparar explicar revelar
compilar examinar reproducir

¿Cuáles son mis objetivos ejemplos?

Ejemplos de objetivos personales

  1. Encontrar el amor. Objetivo general: Encontrar el amor para no sentirse solo.
  2. Alimentarse mejor.
  3. Estar musculado.
  4. Adquirir un nivel de inglés avanzado.
  5. Aprender a tocar un instrumento.
  6. Aprender cocina tradicional.
  7. Aprender a hacer ganchillo.
  8. Sacarse un título universitario.

¿Cuál es el objetivo de la práctica?

PRÁCTICA 1 Objetivo: El objetivo de la práctica es que el alumno obtenga una mayor destreza en el uso de los modelos potenciales y de gravedad vistos en el tema 2 y tema 3, con esto se pretende obtener una visión más global y profunda de los temas. Descripción de la práctica: El alumno realizara el cálculo del potencial y

LEA TAMBIÉN:   Como agregar una fila de totales en Access?

¿Qué es un buen objetivo educativo?

Un buen objetivo educativo sería algo como «Al final del curso, los estudiantes podrán extraer sangre en entornos hospitalarios típicos en un periodo de 2 a 3 minutos». Esto indica el rendimiento (la extracción de sangre), las condiciones (entornos hospitalarios típicos) y el criterio (la tarea que se realizará en 2 o 3 minutos).

¿Cuáles son los objetivos educativos más específicos?

Si bien esta meta comunica obviamente los objetivos educativos más específicos, no es lo suficientemente específica como para ser un objetivo en sí. Los objetivos educativos son mucho más específicos. Incluyen verbos y criterios mensurables para el rendimiento o la competencia aceptable con respecto a un tema en particular.

¿Cuál es el objetivo de un proyecto?

Un objetivo describe un propósito o finalidad que contribuye a la solución de un problema en particular. Este es el punto de partida que guía el proceso de creación y planificación de todo un proyecto.