Cuales son las mejores apps para estudiantes?

¿Cuáles son las mejores apps para estudiantes?

Las mejores apps para las clases en línea

  • Google Drive. Esta herramienta sirve para crear documentos y colaborar con otros estudiantes mientras editan al mismo tiempo sus tareas.
  • Google Classroom.
  • Meet.
  • Evernote.
  • Penultimate.
  • Babbel.
  • SelfControl.

¿Qué hacer para ganar dinero en la universidad?

7 opciones para ganar dinero como estudiante.

  1. Si eres bueno en producir objetos o comidas, ¡explótalo! ¿Te gusta hacer carteras, bolsitos, galletas, zarcillos, lo que sea?
  2. Becas-trabajo.
  3. Empleos medio tiempo.
  4. Cuida mascotas.
  5. Vende Ropa.
  6. Maquillista a domicilio.
  7. Busca trabajos en línea.

¿Cuáles son los mejores empleos para los estudiantes?

Empleo universitario Varios de los mejores empleos para los estudiantes se encuentran dentro de las mismas universidades. De esa manera no tienen que trasladarse de un lugar a otro, así se pueden familiarizar aún más con la casa de estudios y, por supuesto, generan ingresos.

LEA TAMBIÉN:   Que es un efecto de un factor?

¿Cuál es la mejor app para tomar apuntes?

Escribir con papel y boli ya no es necesario y si tienes un iPad y un stylus, Penultimate es la app perfecta para tomar apuntes en tus clases. Se sincroniza con Evernote y permite organizar todos los apuntes en distintas libretas, igual que hacíamos con el método «analógico» pero todo en la pantalla del tablet.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de organización?

Trello es una de las aplicaciones de organización más interesantes disponibles, sobre todo por su interfaz. Si estás trabajando en un proyecto con Trello podrás definir todas las fases e ir marcando las tareas completadas moviéndolas de un tablero a otro.

¿Cuál es la mejor app para estudiar álgebra?

Esta app cubre áreas como álgebra, trigonometría, estadísticas y química. ScribD puede ser de ayuda en tus estudios, pero también es una buena opción como pasatiempo para los más aficionados a la lectura.