Tabla de contenido
¿Cuáles son las funciones de un encargado de nómina?
FUNCIONES ESPECÍFICAS: Tener orden, facilidad y control en la elaboración de la nómina. Modificar horas y salarios cada que se requiere de acuerdo a memorándums autorizados. Mantener la base de datos del sistema de nóminas. Coordinar descuentos varios (fondo de ahorro, Fovissste, cursos, Fonacot, etc.)
¿Qué es un administrador de nómina?
La administración de nómina es el proceso de diseñar y organizar un sistema de pago veraz de las remuneraciones al personal de la empresa. Dando cumplimiento a las obligaciones laborales, fiscales y de seguridad social que establecen las leyes del país.
¿Qué se necesita para ser encargado de nóminas?
Requisitos
- Experiencia demostrable como gerente de nómina o en un puesto similar.
- Conocimiento actual de los procedimientos de nóminas y las leyes relacionadas.
- Excelente conocimiento de nóminas e impuestos en diferentes ubicaciones.
- Familiaridad con software de nóminas/HRIS (p.
- Atención a los detalles.
¿Cuánto gana un jefe de nómina?
$ 144,000
¿Cuánto gana un Encargado nomina en México? El salario encargado nomina promedio en México es de $ 144,000 al año o $ 73.85 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 96,000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 192,000 al año.
¿Cuál es la descripción de trabajo de un administrador de empresa?
Ejemplo de la descripción de trabajo de un administrador de empresa 1 Función. El administrador gestiona todos los aspectos del departamento de recursos humanos. 2 Educación. 3 Estadísticas de empleo. 4 Habilidades. 5 Perspectivas de salario y ocupacionales.
¿Qué es la plantilla de descripción del puesto de administrador?
Esta plantilla de descripción del puesto de administrador está optimizada para su publicación en bolsas de trabajo o páginas de empleo en Internet, y tu empresa podrá personalizarla fácilmente. Buscamos un administrador responsable para organizar las operaciones diarias de nuestra compañía.
¿Cuáles son las funciones de un administrador?
Responsabilidades de un administrador incluyen: Programar reuniones y eventos Realizar pedidos de artículos de papelería y material de oficina Mantener las bases de datos internas
¿Cuáles son las tareas de un administrador?
Drucker (p.275), por su parte, estableció que son cinco las tareas que componen la labor de un administrador: establece objetivos, organiza, motiva y comunica, mide y por último, desarrolla a su gente. Establecer objetivos.