Cuales son las funciones de recepcion?

¿Cuáles son las funciones de recepcion?

Los recepcionistas dan la bienvenida a los clientes u otro tipo de visitantes. Sentados o de pie tras un escritorio o mostrador, reciben a la gente cuando llega, y atienden las preguntas de los visitantes.

¿Cuáles son las funciones de la recepcion de un hotel?

Los recepcionistas de hotel dan la bienvenida a los huéspedes a su llegada al hotel. Sus deberes incluyen el registro de las entradas y salidas de los clientes, la entrega de llaves, la realización de reservas ya sea telefónica o por correo electrónico, la preparación de recibos y el cobro de las facturas.

¿Qué es la entrega y recepción?

La entrega-recepción de la administración municipal es el proceso a través del cual los servidores públicos, al separarse de su empleo, cargo o comisión, preparan y entregan a quienes los sustituyan en sus funciones, los asuntos de su competencia, así como los recursos humanos, materiales y financieros que les hayan …

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¿Qué significa entrega y recepción?

El proceso de Entrega-Recepción puede entenderse como un proceso informativo y de comprobación en el cual intervienen de manera responsable y legal tanto los servidores públicos en funciones, así como las que tomarán posesión de un cargo, empleo o comisión en el ejercicio público.

¿Cuáles son las tareas de un recepcionista?

En ciertos casos, especialmente en el caso de compañías pequeñas, las tareas de los recepcionistas tienden a coincidir con las de un asistente administrativo, las cuales, a su vez, pueden incluir funciones de recursos humanos (contabilidad y logística).

¿Cuáles son los turnos de recepción?

Normalmente, el trabajo de recepción se estructura en tres turnos. Veamos, de forma genérica, las funciones que se desempeñan en el departamento en cada uno de ellos: Turno de Mañana (de 7h00 a 15h00 ó de 8h00 a 16h00) Recepción de novedades acaecidas durante la noche (libro de consignas, cambio de turno).

¿Cuáles son las funciones del departamento de recepción?

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Realizar de manera cualificada y responsable la realización, control y seguimiento del conjunto de tareas que se desarrolla en el Departamento de Recepción: Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del Departamento.

¿Cuáles son los objetivos de la recepción?

1 Mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento: 2 Coordinar el debido mantenimiento del equipo de oficina. 3 Realizar pedidos de materiales de oficina cada vez que sea necesario y mantener un inventario de los mismos.

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