Cuales son las etapas del proceso de contratacion?

¿Cuáles son las etapas del proceso de contratacion?

7 fases que puede tener un proceso de selección

  • Descripción del puesto de trabajo.
  • Publicación de la oferta.
  • Preselección.
  • Revisión de la huella digital del candidato.
  • Realización de pruebas para evaluar a los candidatos y toma de referencias.
  • Entrevistas.
  • Fase final.

¿Cómo es el proceso de servicio al cliente?

Un proceso de servicio al cliente es el conjunto de operaciones que una empresa lleva a cabo con todo su personal, integrando diferentes departamentos para garantizar una experiencia sólida y satisfactoria a cada cliente.

¿Cómo es el proceso de un servicio?

¿Cómo es el proceso de produccion?

Un proceso de producción es el conjunto de actividades orientadas a la transformación de recursos o factores productivos en bienes y/o servicios. En este proceso intervienen la información y la tecnología, que interactúan con personas. Su objetivo último es la satisfacción de la demanda.

¿Qué es el procedimiento de recepción?

Procedimiento de recepción Toda empresa u organización recibe, a diario, cierto número de visitantes como clientes, proveedores, candidatos a entrevista, entre otros en el área de recepción.

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¿Qué es un documento de recepción?

. Este documento es un modelo de procedimiento de recepción que tiene como objetivo establecer las normas necesarias en esta área de la empresa. Objetivo: Brindar servicio excepcional a los clientes internos y externos.

¿Cuál es el objetivo de la recepción?

Objetivo: Brindar servicio excepcional a los clientes internos y externos. Es importante recordar que la recepción es el primer lugar donde llegan aquellas personas que requieren de información y/o búsqueda de documentos con respecto a los servicios que realiza la compañía.

¿Qué debe hacer una recepcionista?

No deberá la recepcionista poner dinero en efectivo o tarjetas de crédito en cajones del gabinete sin llave de esta área o debajo del teclado de su computadora. Debe mantenerse un inventario preciso de todos los equipos, muebles y dispositivos de oficina que se encuentran en el área de recepción. .