Tabla de contenido
- 1 ¿Cuáles son las consecuencias de pasar demasiado tiempo con el móvil?
- 2 ¿Cómo afecta el uso excesivo del teléfono móvil?
- 3 ¿Cuáles son los efectos de la radiación del teléfono móvil?
- 4 ¿Cuáles son los problemas de perder peso en poco tiempo?
- 5 ¿Cuáles son las consecuencias de la gestión ineficiente de nuestro tiempo?
¿Cuáles son las consecuencias de pasar demasiado tiempo con el móvil?
Las negativas consecuencias de pasar demasiado tiempo con el móvil pueden ser tanto físicas como mentales: físicas, por la postura corporal que adoptamos al utilizar estos dispositivos y mental por el aumento de la excitabilidad en el sistema nervioso que provoca tal uso continuado del mismo.
¿Cómo afecta el uso excesivo del teléfono móvil?
El uso excesivo del teléfono móvil puede ocasionar una serie de problemas físicos diferentes que pueden causar daños permanentes o ser difíciles de tratar, como: Dolor e incomodidad asociados con ver una pantalla digital durante más de 2 horas.
¿Cómo afecta la adicción a los móviles?
La adicción a los móviles se ha relacionado con un aumento en los trastornos del sueño y la fatiga en los usuarios. Usar su teléfono antes de acostarse aumenta la probabilidad de insomnio debido a que: La luz brillante puede disminuir la calidad del sueño.
¿Cuáles son los efectos de la radiación del teléfono móvil?
Los estudios preliminares han revelado que la radiación del teléfono móvil puede disminuir el conteo de espermatozoides, la motilidad y la viabilidad de los mismos. La adicción a los móviles se ha relacionado con un aumento en los trastornos del sueño y la fatiga en los usuarios .
¿Cuáles son los problemas de perder peso en poco tiempo?
Los principales problemas de perder mucho peso en poco tiempo son la deshidratación, la sensación de fatiga crónica y la mayor probabilidad de sufrir una lesión y un trastorno de la alimentación como la anorexia.
¿Cómo afecta la mala organización del tiempo a nuestra salud mental?
También nuestra salud mental puede verse afectada. Los trastornos de ansiedad, las adicciones, o la depresión pueden verse precipitados por una mala organización del tiempo.
¿Cuáles son las consecuencias de la gestión ineficiente de nuestro tiempo?
Vanesa Fernández López Cuando una persona no sabe gestionar su tiempo las consecuencias nos se hacen esperar. Nuestra salud, el trabajo, las relaciones familiares… pueden verse afectadas por una gestión ineficiente de nuestro tiempo.