Cuales son las bases de datos mas confiables?

¿Cuáles son las bases de datos más confiables?

Conoce algunas de ellas a continuación:

  • EBSCO. Esta base de datos, de acceso restringido, incluye información sobre Banca, Finanzas, Corporaciones y Negocios.
  • SAGE.
  • REDALYC.
  • SCIELO.
  • DOAJ.
  • LATINDEX.
  • ERIC.
  • HIGH WIRE.

¿Cuáles son las bases de datos de investigacion?

Las Bases de Datos Bibliográficas son recopilaciones de publicaciones de contenido científico-técnico, como artículos de revistas, libros, tesis, congresos, etc, de contenido temático, que tienen como objetivo reunir toda la producción bibliográfica posible sobre un área de conocimiento.

¿Cuáles son los mejores programas de gestión de bases de datos?

Otros programas de gestión de bases de datos, como FileMaker, en cambio, disponen de mayores facilidades para gestionar tanto datos numéricos como textuales, y por tanto en teoría sería la más adecuada para estas necesidades.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los tableros de fibra?

¿Cuáles son las bases de datos más importantes?

Las bases de datos más importantes son: PubMed: Esta es la base de datos de bibliografía médica más importante y más utilizada en el mundo. Incluye quince millones de registros de unas 4.600 revistas indicadas por Medline y referencias de Oldmedline desde 1953.

¿Cuáles son los beneficios de la gestión de base de datos?

Esta combinación ayuda a mejorar la gestión de la propia base de datos, incrementar la productividad mientras se reducen los costes, y optimizar tanto el rendimiento como disponibilidad. IBM Db2 se asienta en estos pilares: rendimiento, flexibilidad, escalabilidad y fiabilidad.

¿Cuáles son las bases de datos más importantes en materia académica?

SAGE. Esta base de datos incluye información de diversas disciplinas, y lo presenta a través de videos y artículos en español e Inglés, que apoyan a la investigación y al quehacer académico. REDALYC. Es de las bases de datos con mayor prestigio en materia académica.