¿Cuáles eran las diferencias entre las colonias del norte y las del sur?
En el norte uno de cada tres habitantes vivía en las ciudades mientras que en el sur solo uno de cada diez residía en una cuidad. Las ciudades del sur carecían de industrias, por lo tanto, no eran atractivas para los inmigrantes.
¿Qué características tenían las colonias inglesas de América del Norte?
En el norte, predominó la pesca y el comercio peletero, apoyada en una pequeña agricultura de subsistencia. En el centro, la producción de cereales y ganado. En el sur, predominó la producción agrícola comercializable. El tabaco fue su gran renglón exportador.
¿Cuáles son las colonias del centro y del Sur?
Los colonos que vivían en áreas como Nueva York, Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware, entre otros, formaron las colonias del centro; mientras que las colonias del sur estaban formadas por las regiones de Maryland, Virginia, Georgia y Carolina del Norte y del Sur.
¿Cuáles fueron las diferencias entre las colonias del Sur y el sur?
Las leyes y el comportamiento era más estricto, a diferencia de las colonias del sur, pero cada región mantuvo sus gobiernos locales, que sirvieron para mantener a cada comunidad bajo control.
¿Cuáles fueron los factores más importantes en las colonias del centro y del Sur?
La tierra y los recursos fueron dos factores importantes en las colonias del centro y del sur. Estas dos regiones tenían suelos apto para cultivos comerciales como maíz, frutas y granos.
¿Cuáles son las diferencias entre las colonias centrales?
Las colonias centrales consistían de Delaware, New Jersey, New York y Pennsylvania. Aunque estas tres regiones tenían muchas similitudes, existen diferencias distintivas entre ellas. Estas diferencias corresponden a su habitantes, sus diferencias religiosas, la geografía y la cultura, costumbres y tradiciones.