Cual es mas rapido Camaro SS o Mustang GT?

¿Cuál es más rápido Camaro SS o Mustang GT?

Según lo probado por Motor Trend, el Chevy Camaro es más rápido que el Ford Mustang en todos los niveles y distancias. Su prueba en el hipódromo vio al Chevrolet Camaro SS Coupe cronometrado 3.3 segundos más rápido que el Ford Mustang GT Premium Fastback (80.67 a 83.97 segundos).

¿Cuál ha sido el mejor Camaro de la historia?

Después del éxito del SS 2010, Chevrolet celebró el 45 aniversario del Camaro con estilo, por lo que sus ingenieros desarrollaron el Camaro más poderoso de su historia, el ZL1 de 580 hp y motor V8, con mejoras aerodinámicas que de lejos lo convirtieron en la versión con mejor desempeño creada para este auto.

LEA TAMBIÉN:   Que es la varianza en investigacion?

¿Cuál Camaro es más rápido?

Ahora, se han puesto las pilas de forma más seria con el Camaro ZL1 1LE, una versión brutalmente rápida, que ha logrado parar el cronómetro en 7 minutos y 16 segundos, tiempo más rápido que el de un Ferrari Enzo, Porsche Carrera GT o un Pagani Zonda F, entre muchos otros.

¿Cuál es el Camaro más viejo?

Yenko 427 de 1969.

¿Qué es mejor un Mustang o un charger?

Si está buscando un muscle car moderno, querrá el Mustang por su naturaleza deportiva, pero si desea tener algo que tenga empuje pero que pueda recoger a los niños de la escuela con facilidad, entonces el Charger es un opción sólida.

¿Cuál es la diferencia entre el Mustang y el Camaro 2016?

El Camaro 2016 no le fue tan bien como el Mustang y, a diferencia del Mustang, el nuevo Camaro no ofrece tecnología de prevención de accidentes. El Mustang ofrece 13,5 pies de espacio de maletero y unos sorprendentes 11,4 en modelos convertibles. El Camaro solo tiene 9,1 y 7,3 pies de espacio, respectivamente.

LEA TAMBIÉN:   Que es un canal informal?

¿Cuál es el Camaro más rápido jamás producido?

El Camaro ZL1 cuenta con unos enormes 650 caballos de fuerza de un sobrealimentado motor de 6,2 litros que puede sacarlo de cero a 60 mph en solo 3,5 segundos. Es el Camaro más rápido jamás producido. Si no desea la transmisión manual, puede optar por la automática de 10 velocidades, sólo disponible en el ZL1.

¿Cuándo fue lanzado el Mustang?

El vehículo fue lanzado oficialmente a través de 1964 como un modelo 1965, con un éxito tan grande como inesperado. El Mustang inspiró una nueva clase de autos conocidos como “Mustle cars”, pavimentando el camino para rivales como el Chevrolet Camaro o el Dodge Challenger.

¿Por qué el Mustang es un icono americano?

El Mustang de Ford ha sido un icono americano desde que Ford lo introdujo como un modelo de concepto de 2 asientos construido en la plataforma compacta del Ford Falcon en 1962. El vehículo fue lanzado oficialmente a través de 1964 como un modelo 1965, con un éxito tan grande como inesperado.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las sensaciones de la lengua?