Cual es la representatividad de los items de la prueba?

¿Cuál es la representatividad de los ítems de la prueba?

•La representatividad de los ítems de la prueba radica en la correspondencia de éstos con los objetivos establecidos o con los aprendizajes que se esperan de los estudiantes. •Una prueba bien construída provee información válida y confiable acerca del aprendizaje logrado por los estudiantes.

¿Cuáles son los aspectos a considerar en la elaboración de una prueba objetiva?

Algunos aspectos a considerar en la elaboración de una prueba objetiva son: • La selección de los contenidos • La redacción de las preguntas o ítems • La corrección y puntuación • Presentación de la misma. 1.- Selección de contenidos de la prueba En la selección de los contenidos, todos los que resulten relevantes en

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¿Cuáles son los buenos y malos resultados de la gestión de problemas?

Tanto los buenos como los malos resultados de su gestión de problemas pueden derivarse de la gestión de incidentes, la gestión de cambios o incluso la gestión de proyectos. Los indicadores clave de rendimiento (KPI) deberían proporcionar valor a los usuarios, técnicos y partes interesadas por igual.

¿Qué es el coeficiente de variación en Distribuciones continuas simétricas?

En las distribuciones continuas simétricas todas las medidas de centralización coinciden. Preg. 11. Ref:1170 El coeficiente de variación: a Permite comparar la dispersión de dos poblaciones.

¿Cuáles son los temas de la prueba?

Los temas de la prueba incluyen la compraventa de productos y servicios, la oficina, los viajes de negocios y los recursos humanos. El módulo de Reading and Listening (combinado) es adaptativo, por lo que no hay un número fijo de preguntas. Cada pregunta que responde el candidato ayuda al sistema a comprender mejor cuál es el nivel del candidato.

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¿Cómo rellenar los espacios en blanco de un texto?

Hay tres posibles respuestas. Los candidatos leen una frase en la que falta una palabra (espacio en blanco) y eligen la palabra adecuada para rellenar ese espacio en blanco. Hay cuatro opciones por cada espacio en blanco. Los candidatos eligen la palabra o frase adecuada para rellenar los espacios en blanco de un texto.

¿Cuáles son los requisitos para la construcción de una prueba de aprendizaje?

PRINCIPIOS GENERALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PRUEBA DE APROVECHAMIENTO •Incluir ítems apropiados para medir logros o resultados. •Abarcar ítems que representen todos los niveles de aprendizaje. •Contener una muestra representativa de ítems relevantes y pertinentes a la instrucción.