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¿Cuál es la probabilidad de morir en un accidente de coche?
Por ejemplo, según un estudio de la Dirección General de Tráfico, una persona atropellada tiene el 45\% de probabilidades de morir si el turismo circula a 40 km/h, cifra que desciende hasta el 5\% en caso de circular a 30 km/h. La reducción es del 40\% con solo 10 km/h de diferencia.
¿Qué género tiene más accidentes de coche?
En concreto, ellas son responsables del 53\% de los partes, mientras que ellos generan el otro 47\%. Por ello, el estudio concluye que ellas tienen una mayor frecuencia siniestral, con rozaduras o averías, mientras que los hombres generan mayor siniestralidad técnica porque la importancia de sus accidentes es mayor.
¿Cuál es la probabilidad de morir por accidente de tránsito?
La probabilidad de morir por accidente de tránsito denpende del lugar de residencia. Cada año, los accidentes de tránsito causan la muerte de aproximadamente 1,3 millones de personas en todo el mundo. Los traumatismos causados por el tránsito son la causa principal de muerte en el grupo de 15 a 29 años de edad.
¿Por qué los motociclistas son más propensos a morir en un accidente?
De hecho, los motociclistas en el 2014 también eran hasta 27 veces más propensos a morir en un accidente que los “ ocupantes de un automóvil ”, y tenían casi cinco veces más probabilidades de ser heridos. En el 2015 la NHTSA informó que el 33\% de los conductores de motos muertos fueron “ resultado directo ” de la velocidad del conductor.
¿Cuáles son las causas principales de muerte por accidentes de tránsito?
Los traumatismos causados por el tránsito son la causa principal de muerte en el grupo de 15 a 29 años de edad. A pesar de que los países de ingresos bajos y medianos tienen menos de la mitad de los vehículos del mundo, se producen en ellos más del 90\% de las muertes relacionadas con accidentes de tránsito.
¿Cuáles son las probabilidades de que las motos sean peligrosas?
Estos son unos resultados sobre la base del total de 8,6 millones de motocicletas en las carreteras de Estados Unidos en 2015. Si hacemos la ecuación no nos sale un número muy alto, vendría a ser algo mas de un 1 sobre 1.728 posibilidades, pero existen algunas otras estadísticas que apuntan a las motos como objetivamente peligrosas. ¿Cómo?