Cual es la principal obra de arquitectura hindu y en honor a quien de diseno y construyo?

¿Cuál es la principal obra de arquitectura hindú y en honor a quien de diseño y construyó?

Historia del Taj Mahal Dedicó enormes recursos al embellecimiento de la India, especialmente de su capital, ubicada en la ciudad de Agra (luego movida a Delhi). Por ejemplo, en honor a Mamtaz Mahal también ordenó el diseño y construcción de los jardines de Shalimar en Lahore. La obra fue terminada recién en 1656.

¿Quién fue el arquitecto que construyó el Taj Mahal?

Ustad Ahmad LahoriTaj Mahal / Arquitecto

¿Cómo se llamó el palacio que sobresalió en la arquitectura de la India?

El Taj Mahal incorpora y amplía las tradiciones edilicias del islam, Persia, India y de la arquitectura mogol antigua (aunque la investigación actual de la arquitectura de este monumento indica una influencia francesa, sobre todo en los interiores).

LEA TAMBIÉN:   Quien invento la suspension?

¿Quiénes son los maestros de la escultura?

Blog de arte Fen Mugüerza Cuando hablamos de escultura, lo primero que usualmente viene a la mente son los grandes maestros del Renacimiento y sus obras, entre ellas las de Da Vinci y Miguel Ángel.

¿Cuáles son las características de la escultura?

Escultura y sus principales características. La palabra escultura procede del latín sculpere, que quiere decir esculpir. En otras palabras, es el arte que involucra la acción de tallar, esculpir, moldear o cincelar algún material, con el objetivo de crear una figura con volumen.

¿Cuáles son las técnicas de modelado de la escultura?

La escultura involucra diversas técnicas de modelado del material. Las más habituales son: Esculpido. Consiste en arrancar de un bloque de material los trozos sobrantes mecánicamente (generalmente mediante un cincel) para dejar únicamente los trozos que componen la figura deseada. Modelado.

¿Cuál es el mejor material para la escultura de escolares?

Papel maché, o también llamado papel machacado, es un buen material para la escultura de escolares. Su preparación es fácil, constituyéndose fundamentalmente en papel triturado y engrudos. Es posible además, mezclarlo con otros materiales como el yeso o la escayola (cartón piedra).

LEA TAMBIÉN:   Como llegaron los holandeses a la America?