¿Cuál es la parte más sorprendente de las cataratas del Niágara?
Horseshoe Falls: Con una peculiar forma de herradura de 671 metros de ancho que le da nombre, es la parte más sorprendente de las Cataratas del Niágara gracias a la gran cantidad de agua que se desplaza por ella.
¿Qué es el viaje por detrás de las cataratas?
Journey Behind the Falls: En el “viaje por detrás de las cataratas” es posible visitar las Cataratas del Niágara desde el interior de unos túneles que permiten disfrutar del impresionante paisaje desde muy cerca.
¿Qué pasa si me afectan las cataratas?
Según explica Certimedic, “la afectación de cataratas por sí misma no es un obstáculo para pasar las pruebas médicas, siempre y cuando la visión cumpla con los requisitos mínimos que se piden para aprobar este examen”.
¿Cuáles son las desventajas de viajar a las cataratas?
La desventaja, cómo no, es el precio. De todos modos, aunque el vuelo dure una hora, sumando la recogida, traslado, espera en el aeropuerto, el tiempo que se disfruta de las cataratas es igual en ambos tours, por lo tanto la decisión es vuestra. Si queréis ir por libre, las opciones son las mismas.
¿Por qué las cataratas se retiran a lo largo del curso del río Niágara?
En el lado canadiense, la Niagara Falls Commission regula el uso de las tierras a lo largo del curso del río Niágara, desde el lago Erie hasta el lago Ontario. Hasta el presente, las cataratas fueron retirándose hacia el sur con un ritmo de 0,6 a 3,0 metros por año, debido a la erosión.
¿Quién fue la primera persona en saltar desde las cataratas canadienses?
En octubre de 1829 Sam Patch fue la primera persona, que se conozca, en saltar desde las cataratas canadienses y sobrevivir. Con ello comenzó una larga tradición de personas que quisieron imitarlo. En 1901 Annie Taylor, de 63 años de edad, fue la primera persona en atravesar las cataratas como bala humana, y sobrevivió sin daños.