Tabla de contenido
¿Cuál es la influencia que ejerce el Internet sobre los usuarios?
Internet ha cambiado el comercio, la educación, el gobierno, la salud e incluso la forma de relacionarnos afectivamente; podría decirse que está siendo uno de los instrumentos principales de cambio social en la actualidad. Es especialmente importante cómo ha afectado a la propia comunicación social.
¿Cuál es la influencia del internet?
Usar Internet se ha convertido ya en parte de la vida cotidiana de casi todo el mundo. La influencia de Internet en la sociedad es cada día más evidente, la red ha cambiado las rutinas de la gente, las formas de comunicación y también las de relacionarse con los demás.
¿Cómo influye el uso de internet en la sociedad?
Internet aporta una serie de posibilidades para el desarrollo personal y para la realización de muchas de nuestras actividades diarias (ocio, trabajo, gestiones administrativas, etc). Estas ventajas se resumen en que la red facilita el acceso a la información, la comunicación y el entretenimiento.
¿Por qué las personas interactúan con el medio?
Las personas interactúan con el medio porque todo ser humano es social por naturaleza, es decir, no puede entenderse desde un punto de vista aislado sino que el amor y la amistad refuerzan las relaciones positivas.
¿Cuáles son las características de un lugar apropiado para la interacción?
Un lugar apropiado para la interacción debe tener más de una entrada y éstas no deberían estar cerradas o bloqueadas cuando el lugar está abierto para su uso. Debería haber entradas desde todas las partes del área de donde proviene la gente. Baños, por motivos obvios, en especial para padres con niños pequeños y para ancianos.
¿Qué es la interacción?
La interacción es en esencia comunicación, es decir, expresar algo en concreto ya sea a través de la palabra o también, a través del lenguaje corporal. Por ejemplo, a través de un abrazo es posible interactuar con un amigo y expresarle un mensaje de afecto.
¿Cómo interactúa el ser humano con el mundo?
El ser humano interactúa con el mundo a través de su propia huella personal. Dicho de una forma metafórica, siembra en este mundo la semilla de la bondad y de la esperanza que es tu mejor marca personal para construir alegría allí donde hay tristeza.