Tabla de contenido
¿Cuál es la diferencia entre SSI y Social Security?
QUE ES LA DIFERENCIA ENTRE EL SSI Y SEGURO SOCIAL? Los beneficios de Seguro Social por discapacidad son disponibles para trabajadores discapacitados quienes han pagado suficiente dinero al fondo de Seguro Social a través de suficientes cuartos para tener estatus de seguro. SSI no requiere historial de trabajo.
¿Qué significa SSI Seguro Social?
Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés) es un programa federal financiado con fondos generales del Departamento del Tesoro de EE. UU. La Administración del Seguro Social de EE. SSI proporciona asistencia financiera a adultos y niños discapacitados que tienen ingresos y recursos limitados.
Usted tiene que ser incapaz de realizar un trabajo sustancial debido a su(s) padecimiento(s); y Su padecimiento(s) debe(n) haber durado, o se espera que dure(n), por lo menos un año, o se espera que resulte en su muerte.
¿Quién puede solicitar SSI?
Cualquier persona puede solicitar SSI. El programa de SSI proporciona pagos mensuales a personas que: Tienen al menos 65 años o es ciego o tiene una incapacidad. Tienen ingresos limitados (salarios, pensiones, etc.). Tienen recursos limitados (las cosas que posee).
¿Cómo puedo recibir pagos mensuales de SSI?
Puede tener derecho a recibir pagos mensuales de SSI incluso si ya está recibiendo el Seguro por Incapacidad del Seguro Social o beneficios por jubilación. ¿Cómo trabaja el programa de SSI?
¿Cuáles son los beneficios de SSI?
Beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) El programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés) paga beneficios a los adultos y a niños incapacitados que tienen ingresos bajos y recursos limitados. Los beneficios de SSI también se pagan a las personas mayores de 65 años de edad que si cumplen con ciertos
¿Quién puede recibir SSI fuera de los Estados Unidos?
Excepción: Los hijos de padres militares asignados al servicio permanente fuera de los EE. UU. y ciertos estudiantes temporalmente en el extranjero pueden recibir pagos de SSI fuera de los EE. UU. Niños menores de 18 años. Personas de 18 a 64 años.