Cual es la diferencia entre la coca-cola normal y la Light?

¿Cuál es la diferencia entre la coca-cola normal y la Light?

La Coca-Cola normal está siendo fruto de fuertes críticas de salud por su exceso de azúcar. Algo que no ha espantado a una grandísima cantidad de consumidores en todo el mundo, lo que mantiene a Coca-Cola en su trono dentro del mundo de los refrescos. Sin embargo, la Coca-Cola Light parece un producto un tanto obsoleto.

¿Por qué la Coca-Cola Light no tiene azúcar?

A diferencia de la tradicional, la Coca-Cola Light no tiene azúcar. El sabor dulce que sentimos procede de los edulcorantes artificiales, unas sustancias químicas que emulan el sabor del azúcar pero que no aportan calorías al cuerpo ni, a priori, provoca los efectos negativos de este.

¿Cuál es la diferencia entre la coca-cola normal y la normal?

LEA TAMBIÉN:   Que es la crisis de la posmodernidad?

Mientras que la Coca-Cola Zero y la Coca-Cola Light no tienen apenas calorías, la Coca-Cola normal, la de la etiqueta roja, cuenta con un aporte calórico bastante grande y es que posee 27 gramos de azúcares simples por cada vaso consumido. Es decir, esto sería el 30\% de la porción diaria de azúcar para un adulto sano.

¿Cuál es la Coca-Cola más sana?

¡No te lo pierdas a continuación! ¿Cuál es más sana? Mientras que la Coca-Cola Zero y la Coca-Cola Light no tienen apenas calorías, la Coca-Cola normal, la de la etiqueta roja, cuenta con un aporte calórico bastante grande y es que posee 27 gramos de azúcares simples por cada vaso consumido.

https://www.youtube.com/watch?v=9nqZYZoXNfE

¿Qué pasa si tomo una Coca-Cola?

Obviamente por tomar una Coca-Cola no te va a pasar eso, pero te puede incrementar el riesgo”, explica Martínez. Aquellas personas que estén acostumbradas a tomar refrescos en su dieta, pueden reemplazarlos por bebidas como el zumo de tomate, el agua con gas y limón o el vino blanco o tinto.

LEA TAMBIÉN:   Que es el comportamiento en enfermeria?

¿Por qué Coca-Cola es la excepción?

Y Coca-Cola no iba a ser la excepción. Todas estas bebidas aparecen debido a que la sociedad va cambiando y evolucionando, por lo que necesita productos distintos que satisfagan sus, también distintas, necesidades. Durante los primeros años de Coca-Cola, la empresa funcionaba bien.