¿Cuál es la diferencia entre el servicio militar obligatorio y el Servicio Selectivo?
Conozca la diferencia entre el servicio militar obligatorio («draft» en inglés) y el Servicio Selectivo. Averigüe quién debe inscribirse y cómo hacerlo. El servicio militar obligatorio (“draft”) es la inscripción obligatoria de los varones en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.
¿Qué es el Servicio Selectivo?
El Servicio Selectivo es la obligación de registrarse en una lista que manejar una agencia federal conocida como SSS. Aunque el servicio militar obligatorio se eliminó en 1973 y desde entonces el Ejército está formado por tropas profesionales y es voluntario.
¿Cuándo inscribirse en el servicios selectivos?
La mayoría de los varones estadounidenses o inmigrantes entre 18 y 25 años debe inscribirse en el Servicio Selectivo. Los ciudadanos deben registrarse dentro de los primeros 30 días a partir de su cumpleaños número 18.
¿Cuándo se eliminó el servicio militar obligatorio?
Aunque el servicio militar obligatorio se eliminó en 1973 y desde entonces el Ejército está formado por tropas profesionales y es voluntario. Sin embargo, podría establecerse de nuevo el servicio militar obligatorio en una situación de emergencia nacional.
¿Cómo saber si un hombre está eximido del servicio militar?
Los hombres que sean llamados deberán pasar un examen la aptitud mental, física y moral para el servicio militar. Luego, según la situación de cada hombre se decidirá si está eximido del servicio militar, se pospone (en inglés) o se enlista para servir en las Fuerzas Armadas.
¿Qué edad se necesita para instituir el servicio militar obligatorio?
El Sistema de Servicio Selectivo (en inglés) requiere que todos los hombres entre 18 y 25 años de edad se inscriban en caso de que sea necesario instituir el servicio militar obligatorio en el futuro. Detalles de la agencia
¿Qué es el sistema de Servicios Selectivos?
El Sistema de Servicio Selectivo es la agencia responsable de registrar a los varones en el Servicio Selectivo. El registro con candidatos se usaría en caso de que sea necesario restablecer el servicio militar obligatorio en el futuro.