¿Cuál es el testimonio de Dios según la Biblia?
Un testimonio es una confirmación espiritual que da el Espíritu Santo. Con ese fundamento, el testimonio crece para incluir todos los principios del Evangelio. Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tienen la oportunidad y la responsabilidad sagradas de obtener su propio testimonio.
¿Cuál es el testimonio de Cristo?
Un testimonio es el espíritu de profecía (véase Apocalipsis 19:10). Es una revelación personal de Dios, que nos revela la veracidad del Evangelio de Jesucristo. Un testimonio se recibe por medio del Espíritu Santo, dejando una profunda y perdurable huella en nuestra alma.
¿Quién da el testimonio de Dios?
El hijo unigénito, que está en el seno del Padre, es el único que da testimonio de lo que sabe, de lo que ha visto. El cristiano da testimonio de Jesucristo, y la forma máxima de ese testimonio, del amor a la persona, o de la adhesión a una causa, es dar la vida por ella.
¿Cómo da testimonio el Espíritu Santo?
El Espíritu Santo testifica de la verdad
- El Espíritu Santo “da testimonio del Padre y del Hijo” (2 Nefi 31:18).
- El Espíritu Santo testifica de la verdad, y es mediante Su poder que podemos “conocer la verdad de todas las cosas” (Moroni 10:5).
¿Qué significa dar testimonio de Jesús?
Es posible que hayamos escuchado la frase “dar testimonio de Cristo”. Pero ¿qué significa? Dar testimonio simplemente significa decirles a otros lo que hemos experimentado personalmente del Señor Jesús.
¿Cómo dar testimonio de Dios en nuestra vida cotidiana?
29 formas de dar testimonio de Dios en nuestra vida cotidiana 1. Glorificamos a Cristo, en primer lugar, cumpliendo con lo dictado por Él mismo: dando de comer a los hambrientos,… 2. Creyendo, con convicción, que Él es el Camino, la Verdad y la Vida;
¿Qué es el testimonio diario?
Y puede que este testimonio diario, manifestado en contextos pequeños y modestos, no sea más sencillo que el otro, heroico, del cual no todos podemos participar. Es infinito el número de maneras en que le podemos demostrar a Cristo nuestro amor, confianza y devoción.
¿Por qué es importante dar testimonio de él?
Todos tenemos la oportunidad —no sólo en ciertos y heroicos momentos— de dar testimonio de Él. Y puede que este testimonio diario, manifestado en contextos pequeños y modestos, no sea más sencillo que el otro, heroico, del cual no todos podemos participar.