Cual es el pariente mas cercano a la ballena?

¿Cuál es el pariente más cercano a la ballena?

El hipopótamo es el pariente más cercano de la ballena.

¿Qué animales pasan un tiempo de su vida en el agua y el resto en la tierra?

Anfibios: una vida entre el agua y la tierra.

¿Qué animal se parece al hipopotamo?

El rinoceronte es uno de los tres animales más grandes del mundo, junto con el hipopótamo y el elefante. Pertenece a la orden de los perisodáctilos, es herbívoro y habita en algunas zonas de África y en el sur de Asia.

¿Qué animales son parientes de los delfines?

Ballenas, delfines y parientes (Cetacea)

¿Qué animal se parece a la ballena?

Este orden de animales está formado por 8 familias que incluyen a los delfines (dentro de los cuales se encuentran las orcas y los calderones), delfines de río, marsopas, vaquitas marinas, cachalotes, zifios, belugas y narvales.

LEA TAMBIÉN:   Como son las personas emocionalmente saludables?

¿Qué comen los delfines?

Muy pocas variedades de delfines son capaces de comer otros mamíferos marinos, ya que normalmente prefieren presas más pequeñas. Muchos delfines comen peces grandes como el bacalao, los arenques y la caballa, aunque otras especies de agua dulce como es el caso de los delfines del Amazonas suelen tomar peces locales como las pirañas.

¿Qué son los delfines y cuáles son sus depredadores?

Los delfines son mamíferos marinos de gran tamaño que se encuentran en una parte bastante alta de la cadena alimentaria, por lo que tienen muy pocos depredadores. En realidad eso es así porque hay pocos animales lo suficientemente grandes como para comer delfines.

¿Por qué los delfines pueden huir?

En realidad eso es así porque hay pocos animales lo suficientemente grandes como para comer delfines. En ocasiones los tiburones más audaces pueden suponer un problema, pero por normal general los delfines son más rápidos y pueden huir sin ser capturados.

LEA TAMBIÉN:   Que paso el 29 de octubre de 1929?

¿Cuáles son las capacidades de los delfines?

Poseen un lenguaje Los delfines gozan no solo de una gran inteligencia, sino también de capacidades que hasta hace pocos siglos se consideraban patrimonio exclusivo del ser humano. Una de ellas es la del lenguaje.