Tabla de contenido
¿Cuál es el objetivo de un asistente administrativo?
La administración es fundamental en cualquier empresa, por ello, el principal objetivo de un auxiliar administrativo es mantener el correcto funcionamiento de la oficina. Se encarga de llevar a cabo actividades clave y muy variadas, desde el trato con público hasta la revisión de documentos y contabilidad.
¿Cómo puedo realizar mi perfil?
Cómo Redactar el Perfil Profesional en el CV
- Experiencias más relevantes.
- Número de años de experiencia laboral.
- Formación académica.
- Sector profesional.
- Especialización.
- Tareas y responsabilidades más importantes.
- Aptitudes, habilidades y cualidades desarrolladas.
- Empresas en las que hayas trabajado.
¿Qué hay que estudiar para ser auxiliar administrativo?
Para ser administrativo es necesario tener una formación específica. En este caso, es necesario estudiar una FP en Administración y Finanzas. Esta formación tiene una duración de dos años y, tras ella, podremos desempeñar el puesto de auxiliar de administración.
¿Qué hace un asistente administrativo?
Asistente administrativa competente con más de 7 años de experiencia en la oficina, especializada en trabajo administrativo, resolución de problemas, planificación y asistencia de calidad. Conocida por el aumento de la productividad y el alivio de la carga de trabajo del personal directivo.
¿Cuáles son los objetivos de un auxiliar administrativo?
Uno de los objetivos principales de un auxiliar administrativo es recoger datos y distribuirlos a los miembros adecuados del personal. Otro es organizar reuniones y las agendas de los empleados.
¿Qué es un currículum sobresaliente para un auxiliar administrativo?
¡Copiado! Un currículum sobresaliente para un auxiliar administrativo, como este ejemplo, debe incluir una serie de habilidades administrativas impactantes que tu empleador está buscando en un candidato.
¿Cuáles son las características de los auxiliares administrativos?
Los auxiliares administrativos deben ser expertos en multitareas y capaces de mantener la calma bajo presión. En el día a día, se espera que los auxiliares administrativos proporcionen un apoyo excelente a los demás empleados y a los visitantes de la oficina.