Cual es el logo mas caro del mundo?

¿Cuál es el logo más caro del mundo?

[1] El logo más caro del mundo: Symantec ($1.280. Llegamos a la posición número 1, y vaya que supera a todos los demás por un rango muy pero muy alto. Ahora quizás te estás preguntando qué hace que el logo del gigante tecnológico Symantec sea tan costoso.

¿Cuáles son los logos más caros?

Los 10 logos más caros del mundo

  1. Verisign: 1280 Millones de Dólares.
  2. BP Helios : 220 millones de Dólares.
  3. Accenture : 100 Millones de Dolares.
  4. Posten: 55 Millones de Dolares.
  5. Starz: 25 Millones de Dolares.
  6. Anz: 15 Millones de Dolares.
  7. BBC One: 1,8 millones de Dolares.
  8. Edinburgh: 1,6 millones de Dolares (Logo)

¿Cuánto costo el logo más caro del mundo?

Verisign (Symantec): 1280 Millones de Dólares 1,280 millones de dólares por un logo. ¿Es en serio? Bueno, lo cierto es que el más que todo se debe a los derechos de imagen pues esta logo significa un standard de calidad y seguridad cuando entras a un sitio web.

LEA TAMBIÉN:   Que es la prueba de hipotesis para dos medias?

¿Cuánto costo el logo de BP?

Logotipo de BP – 192.094.295 euros El diseño gráfico fue a cargo de Landor Associates.

¿Cuánto costo el logo de Accenture?

El logo del Australia and New Zealand Banking fue rediseñado en el 2009. Precio del logo de Accenture: $100.000. 000 dólares. Diseñado por Landor Associates en el 2000.

¿Cuánto cuesta el logo de Pepsi?

Logo Pepsi precio: $ 1.000.000 El nuevo logo de Pepsi fue diseñado por el Grupo Arnell en 2008.

¿Cuánto cobraron por el logo de Nike?

De esta forma, según cuenta Carolyn en varias entrevistas, cobró un total de 35 dólares por 17.5 horas de trabajo, tiempo en el cual le entregó a Phil Knight el famoso logo de Nike: “Swoosh”.

¿Qué significa el logo de Accenture?

El logotipo de Accenture significa accesibilidad (la palabra comienza con una letra minúscula), apertura (símbolos simplificados con un amplio espacio interior) y crecimiento continuo (el signo matemático mayor que en la parte superior). Su logotipo también utiliza el lema Alto rendimiento.

LEA TAMBIÉN:   Que aporto a la ciencia Leonardo Da Vinci?

¿Cuánto costó la marca de Nike?

Con un valor de 11.201 millones de euros, se sitúa como la sexta marca del sector textil más valiosa del mundo manteniendo el puesto de 2020, a pesar de la caída del casi 15\% en valor. Aun así, se encuentra lejos del segundo puesto alcanzado en 2019.

¿Quién diseño el logo de Nike?

Carolyn Davidson
El logotipo, curiosamente, fue creado por una estudiante de diseño gráfico: Carolyn Davidson. El fundador de Nike, Phil Knight conoció a Carolyn en la universidad del estado de Portland, donde él impartía clases de contabilidad.

¿Quién es el dueño de Accenture?

Sergio Kaufman es el presidente de Accenture Argentina, una de las principales empresas de servicios del país.