Tabla de contenido
¿Cuál es el largo ancho y profundidad?
Largo, ancho y alto son adjetivos que permiten señalar el volumen de los cuerpos. El largo (20 cm) y el ancho (10 cm) corresponden a la dimensión horizontal. En cambio, alto (15 cm) alude a la dimensión vertical. Debes tener en cuanta que en el caso de largo en ocasiones puedes ser sustituido por la palabra profundo.
¿Cuál es la profundidad del producto?
La profundidad de la mezcla de producto, indica cuántas versiones de cada producto se ofrecen dentro de la línea. La consistencia de la mezcla de producto se refiere a que tan parecidas son las diversas líneas en cuanto a su uso final, sus requisitos de producción, canales de distribución u otros factores.
¿Qué es la profundidad de un producto ejemplo?
Profundidad de línea: se refiere al número de productos que se manejan dentro de la misma línea, el surtido de tamaños, colores, modelos, precios, calidad … ver más… Los cosméticos, por ejemplo, se dividen en lápiz labial, rubor, polvo, etc. Cada línea y sublínea tienen muchos productos individuales.
¿Qué es la profundidad en marketing?
La profundidad de línea es un concepto de mercadotecnia para referirse la variedad total que se ofrece de un determinado producto. Se utiliza para determinar cuán capaz es una empresa para cubrir la demanda de un nicho de mercado dado.
¿Cómo se mide el ancho y el largo?
Las dimensiones de una caja siempre las tomaremos por este orden, en milímetros y referidas a las medidas interiores. El primer paso es medir el Largo de la caja, el segundo conocer el Ancho y tercero saber la Altura. Ésta última se mide hasta el inicio de la solapa.
¿Qué mide la amplitud y la profundidad del surtido?
Amplitud del surtido: Mide el número de familias de productos que ofrece el establecimiento. Profundidad: El número de referencias o artículos específicos que existen en el establecimiento. Longitud: Número total de artículos que dispone una familia.
¿Cómo se mide el largo?
La mejor manera de medir la longitud de cuerpo es poner la prenda completamente extendida sobre una superficie plana y medir la longitud de cuerpo como se muestra en la imagen. La distancia se mide entre la costura del hombro con el cuello pasando por la cintura hasta el final de la prenda.
¿Qué es la búsqueda en anchura y profundidad?
La búsqueda en anchura se recomienda cuando lo que se necesita es buscar el camino más corto en grafos no ponderados. La búsqueda en profundidad se puede utilizar para detectar ciclos en un grafo, determinar si un grafo es conexo o no y cuántas componentes conexas tiene, determinar puntos de articulación y biconexión de grafos, entre otras cosas.
¿Cuál es la diferencia entre longitud y profundidad?
AMPLITUD, LONGITUD, PROFUNDIDAD Y CONSISTENCIA La Amplitud Es la cantidad de productos que maneja una compañía. La Longitud Se refiera al total de las marcas existentes en una compañía. La profundidad Explica la cantidad de versiones de cada producto que se llegan a ofrecer dentro de una linea.
¿Qué es la profundidad de surtido?
Profundidad de Surtido El concepto de PROFUNDIDAD, se refiere al número de referencias distintas de una misma categoría o familia, por ejemplo, si miramos la categoría Granos, allí identificamos productos como Arroz, Frijoles, Lentejas, Garbanzos, Arvejas, etc. y estos a su vez en varios tamaños como 500 gramos, un kilo, tres kilos, cinco kilos.
¿Qué es la búsqueda en anchura?
La búsqueda en anchura supone que el recorrido se haga por niveles. Para entender más fácilmente de que se trata, hemos indicado en la siguiente imágen un grafo ejemplo en donde cada color representa un nivel, tomando como raíz o nodo inicial el que tiene el número 1.