Cual es el interlineado de las normas APA 7?

¿Cuál es el interlineado de las normas APA 7?

La séptima edición de las Normas APA contempla vários tipos de fuente, pero siempre recomendamos seguir utilizando la fuente Times New Roman de 12 puntos. Deberás utilizar interlineado doble en casi todo el texto, con excepción de algunas partes.

¿Qué es interlineado en normas APA?

El interlineado para las normas APA debe ser con el formato 2.0 y el texto debe estar alineado hacia la izquierda, sin que esté justificado. No se deben utilizar espacios entre párrafos.

¿Cómo crear un espacio doble en un documento?

Para crear un espacio doble en todo el documento, vaya a diseño > espacio entre párrafos y elija doble. Sugerencia: Para espaciar dos veces solo una parte del documento, seleccione los párrafos que desea cambiar, vaya a inicio > línea y espaciado entre párrafos y elija 2,0. Aplicar espacio doble a todo el documento.

¿Cuáles son los tipos de doble espaciado?

Sumado a ello, resaltamos que, existen dos tipos de doble espaciado y son: entre las líneas de un párrafo y entre un párrafo. En el caso de la primera, consiste en cuánto espacio se deja entre una línea y otra a lo largo del documento.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la contraccion de We Will?

¿Qué es el doble espaciado en los textos?

Tal y como especificamos anteriormente, el doble espaciado en los textos es una norma que se maneja en la mayoría de los escritos digitales. No obstante, es relevante que los usuarios tengan conocimiento acerca del uso oportuno de esta función, con el fin de dar valor a sus escritos y así, evitar reducir la calidad del documento en cuestión.

¿Cómo configurar el doble espacio en Word?

Para configurar el doble espacio para cualquier documento que crees en Microsoft Word, abre cualquier archivo de Word y dirígete a la pestaña Inicio. En la caja de herramientas Párrafo, haz clic en el botón de Interlineado y selecciona Opciones de interlineado en el menú.