Tabla de contenido
¿Cómo viven los amish?
Los amish (pronunciación AFI: [ɑmɪʃ]) son un grupo etnorreligioso protestante anabaptista, conocidos principalmente por su estilo de vida sencilla, vestimenta modesta y tradicional, su resistencia a adoptar comodidades y tecnologías modernas, como son las relacionadas con la electricidad.
¿Qué comen los amish?
Además de artesanía, también venden frutas y verduras de las granjas Amish de la zona. Por otro lado tienen muchos bocados para disfrutar y probar. No puedes irte sin probar las mermeladas, el turrón de chocolate (fudge) y la carne ahumada.
¿Dónde viven los amish?
Dónde viven los amish Los amish tienen varias comunidades importantes en Estados Unidos, las dos grandes son la del Condado de Holmes en el estado de Ohio y la comunidad del Condado de Lancaster en Pennsylvania, cada una de estas comunidades cuentan con más 75.000 habitantes.
¿Cuál es el estilo de vida de los amish?
Los Amish son una comunidad etno-religiosa protestante conocidos por su estilo de vida austero, aislado y tradicional. Viven apartados de la sociedad en ámbitos rurales y rechazan cualquier innovación tecnológica que les aparte de su modo sencillo de vida.
¿Cuál es el origen de la comunidad amish?
El origen de la comunidad Amish lo encontramos en el año 1693 en Suiza. Jakob Ammann es un anabaptista que cuando tiene lugar la reforma radical protestante decide separarse del resto y formar su propia comunidad.
¿Dónde vive la mayoría de los amish?
Como decía, la mayoría vive en granjas, en el campo. Una excelente recomendación es visitar la granja-museo, una auténtica casa de las primeras épocas convertida en un museo, con tiendas, guías y con todo tipo de información que permite conocer algo mejor a los amish.
¿Qué es la aceptación de los amish?
La aceptación supone adoptar las normas Amish, entre las cuales está el modo de vida austero, la abstinencia y el sustento a través del trabajo artesanal. Profundizar un poco más en la forma de vida de los Amish es adentrarse en un mundo complejo y a la vez chocante.