Como ver mis respuestas en Twitter?

¿Cómo ver mis respuestas en Twitter?

Para ver tus respuestas ocultas, pulsa o haz clic en el ícono respuesta oculta que estará disponible en la esquina inferior derecha del Tweet original….

  1. Pulsa o haz clic en el ícono respuesta oculta .
  2. Pulsa o haz clic en el ícono , en la respuesta que quieres dejar de ocultar.
  3. Selecciona Dejar de ocultar respuesta.

¿Cómo ver el hilo de una conversacion en Twitter?

Cómo ver hilos desde las cronologías de inicio y perfil Si un hilo contiene cuatro o más Tweets, los Tweets aparecerán truncados y verás la opción Mostrar este hilo. Pulsa o haz clic en esta opción para abrir el hilo completo.

¿Cómo elegir quién responde mis tweets?

  1. En twitter.com o la aplicación de Twitter para iOS o Android, toca el botón para escribir Tweets.
  2. Haz clic o pulsa Cualquier persona puede responder, al lado del ícono de globo, para elegir quién puede responder a tu Tweet.
  3. Cuando estés listo, pulsa o haz clic en Twittear para enviar.
LEA TAMBIÉN:   Cual es la edad para que un nino deje el panal?

¿Cómo hilar una conversación?

El arte de la conversación

  1. No hables de ti mismo. Puedes ser apasionante, pero resérvate como tema de debate para cuando estés con tus amigos más íntimos.
  2. Interésate por tu invitado.
  3. Cena, no rueda de prensa.
  4. Feedback.
  5. Los sermones para la misa.
  6. Temas tabú.
  7. Mantente al día.
  8. Hablemos de sexo.

¿Cómo hacer que nadie pueda responder mis tweets?

En la versión web de Twitter el procedimiento es exactamente el mismo. Debajo del campo de texto verás el estado actual de los permisos, y al pulsarlo se desplegarán las opciones para elegir quién puede responder y quién no.

¿Cómo agregar un tweet a un hilo?

Cómo publicar un hilo de Tweets

  1. Haz clic en el botón «Twittear» para crear un nuevo Tweet.
  2. Escribe tu primer Tweet. Haz clic en el botón «Agregar otro Tweet» y se abrirá una nueva ventana para crear un segundo Tweet.
  3. Puedes publicar el hilo completo al mismo tiempo con el botón «Twittear todos».
LEA TAMBIÉN:   Como esta el mercado de la moda?

¿Cómo puedo ver todos mis tweets en Twitter?

Si es la primera vez que accedes al panel de actividad de Tweets, verás datos sobre impresiones e interacciones para los Tweets que se publicaron luego de tu primera visita a analytics.twitter.com. ¿Por qué no puedo ver todos mis Tweets?

¿Cómo saber quiénes te siguen en Twitter?

Encontrarás un listado con todas las personas que vieron tus tweets, de los cuales podrás saber quiénes te siguen, a quiénes no sigues y usuarios que te han bloqueado, entre otras categorías. Compara, de forma periódica, estos análisis que te ofrece la herramienta. De esta manera podrás saber quiénes te visitan con frecuencia tu perfil.

¿Cómo saber cuántos retweets tiene un tweet?

Hacer clic en cualquier Tweet para ver información detallada de la cantidad de Retweets, respuestas, Me gusta, seguimientos o clics que recibe. Obtener información detallada sobre quién es tu audiencia, especialmente los usuarios que interactúan con tu Tweets.

LEA TAMBIÉN:   Que caracteristicas debe tener una autopista?

¿Cómo puedo ver cuántas veces los usuarios miraron e interactuaron con mi tweet?

Desde la página Actividad del Tweet, puedes ver cuántas veces los usuarios miraron e interactuaron con tu Tweet, y de qué forma interactuaron. Intentos para instalar la aplicación: clics para instalar una aplicación a través de la card del Tweet. Apertura de aplicaciones: clics para abrir una aplicación a través de la card del Tweet.